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AC Valhalla: TODOS los eventos del mundo y cómo resolverlos

Te contamos cómo resolver todos los eventos del mundo en Assassin's Creed Valhalla. Explora todas las regiones y haz que se conozca tu nombre en cualquier lugar.

Entre los misterios de Assassin's Creed Valhalla nos podemos encontrar con los eventos del mundo. Se trata de una especie de misiones secundarias menores, que tendremos que activar y completar para conseguir recompensas especiales. Hay un total de 129 eventos.

Eventos del mundo en Rygjafylke

Hay un total de 9 eventos en la región:

#1 El traidor del pico de oro - En Stravanger

  • El evento comienza al oeste del pueblo.
  • Tienes que hablar con Sulkeseguir al NPC que huye hasta ver una secuencia, te dará una llave con la que abrir un cofre en el punto inicial (habrá una X donde empezó el evento.

#2 Reclutamiento de saqueadores - En Stravanger

  • El evento comienza en la zona norte del pueblo.
  • Tras hablar con el personaje que le da comienzo, tendrás que ganar varias peleas a puñetazos.

#3 En busca del honor - Al noroeste de Eikundarsund

  • El evento comienza en la costa oeste de la isla.
  • Erlend te pedirá que le encuentres lobos. Puedes encontrarlos ligeramente al norte, no los mates, debes dirigirlos hasta el escaldo para que él acabe con ellos.
  • Puedes dañar al lobo y hacer que Erlend lo remate, después habla con él.

#4 Brujo en apuros - Al este de Gryttirsand

  • El evento comienza en la zona oeste de la isla.
  • Habla con el cazador para seguirle hasta un brujo con el que debes hablar. Después puedes dejar que se maten entre sí o matar a uno de los dos, el resultado es indiferente.

#5 El guerrero sonámbulo - Al este de la Cabaña de Valka

  • El evento tiene lugar al este de la Cabaña de Valka, al sudeste de la región.
  • Simplemente habla con el guerrero y ve tras él todo el camino hasta que se complete el evento.

#6 El peine de los campeones - Al sudeste del Refugio a la deriva

  • Está en la zona sudeste de la región.
  • Habla con Bil, a la orilla del lago. Nada hasta la catarata y bucea, verás un pozo bastante profundo donde estará el peine, que debes entregar a la mujer.

#7 El anciano del barranco - Al noroeste de la fortaleza de Kjotve

  • El evento está al noroeste de la fortaleza de Kjotve, al nordeste de la región.
  • Tras hablar con el hombre, ayúdale a tirar las cajas por el acantilado.

#8 Huida a la desesperada - Al noroeste de Astillero de Haervik

  • Está en la zona oeste de la región.
  • Simplemente sigue al hombre y derrota a todos los enemigos.

#9 Una nueva Inglaterra - Al noroeste de la región

  • Se encuentra en el extremo noroeste de la región.
  • Habla con el hombre, síguelo y responde lo que quieras.

Eventos del mundo en Leicestershire

Hay 10 eventos en la región:

#10 Skal, a tu salud - Al sur de Repton

  • Tras hablar con el alquimista, rompe la tapa del pozo que hay junto a él y baja. Darás con el liquen que busca.
  • Después, yendo al oeste verás una cueva. Ahí hay un oso al que puedes eliminar para conseguir los testículos de oso.
  • Tienes que volver al alquimista, hablar con él y luego regresar otra vez con él para completar el evento.

#11 De danzas de puños y juramentos sudorosos - Al sur de la Abadía Wenloek

  • Antes de nada, sube tu Carisma a nivel 3 (completando Escarnios, por ejemplo). Así podrás entrar directamente.
  • Si no tienes nivel de Carisma 3, simplemente súbete al árbol tras el edificio. Hay una plataforma con un tesoro y una nota con la contraseña.
  • Simplemente tendrás que ganar peleas a puñetazos para completar la misión.

#12 - Al sudeste del Fuerte de Templebrough

  • Simplemente tienes que conseguir una anguila del muelle cercano. Puedes pescarla, si tienes la caña, o usar las flechas.

#13 Las hermanas del hacha - Al nordeste de Leicester

  • Lo primero es coger la llave que está tras la iglesia. Mira tras el árbol de la esquina sudeste del edificio para dar con ella.
  • Tras hablar con las mujeres, simplemente mata enemigos y ve tras ellas para completar el evento (debes hablar con la abadesa para que termine).

#14 Un aroma embriagador - En Leicester

  • Simplemente entra en la cueva, mata serpientes y recoge huevos. Tendrás que entregarle 4 a una mujer al fondo de la cueva.
  • Si no consigues suficientes, simplemente sal de la cueva y sigue la orilla en ambas direcciones, habrá más víboras.

#15 La saga de los patanes, parte I - Al sur de la Fortaleza de Tamworth

  • Debes lanzar una antorcha al tejado, después hablar con los hermanos. y espera a que intenten abrir la puerta.
  • Ahora ve a la parte trasera de la casa para mover una estantería y poder entrar.
  • Tienes que registrar los puntos que te indican hasta dar con la llave, abrir la puerta, hablar con el hermano y completar la misión.

#16 La bella dama de Tamworth - Al sur de Cweornic

  • Golpea, no mates al soldado y habla con la mujer.
  • Interactúa con el punto al pie de las escaleras y mata a otro sajón para poder completar la misión.
  • Nota: es posible que haya otro DENTRO de la habitación de la mujer. NO LO MATES, no te atacará. Si lo matas, la misión se bugueará y tendrás que cargar una partida anterior.

#17 La última hoja del otoño - Al suroeste del Monasterio de Alcester

  • Habla con la niña para empezar el encargo.
  • Simplemente debes disparar a la hoja para completarla.

#18 El lamento de un escaldo - Al sudeste del Monasterio de Alcester

  • Habla con el hombre y ve tras el. Ojo, no lo pierdas, va a un campamento de bandidos a los que debes eliminar.
  • Cuando se quede inconsciente, vuelve a su campamento para completar la misión.

#19 La vieja guardia - Al noroeste de Repton

  • Interactúa con el banco frente al músico. Te dará una llave.
  • Vuelve a Repton, acércate al árbol gigante del centro y aparecerá un botón contextual para enfocar a la casa del saqueador. Entra, abre el cofre, coge todos los objetos (incluyendo al caja del suelo) y vuelve con el músico para completar la misión. Cruza el río con una barca de las que hay en el muelle para no perder la caja.

Eventos del mundo en Cambridgeshire

Hay 10 eventos en la región:

#20 El trol devoto - Al norte de Wycham

  • Quema el tejado, después entra y rompe todas las vasijas de la casa.
  • Después rompe las cajas de afuera y, finalmente, mata a la vaca.
  • Ahora podrás coger la llave que hay en el taburete.
  • Ve a la parte trasera de la casa y abre la puerta cerrada. Después habla con él y mátalo.

#21 Un hachazo en la cabeza - En Wycham

  • Simplemente responde lo que quieras durante la conversación. Saca el hacha y listo.

#22 Degolas el Hermoso - Al noroeste de Utbech

  • Empieza por sacar las cajas de la casa. Ojo, tu vida irá bajando mientras lo haces.
  • Sigue al niño, derriba a Degolas de la plataforma con una flecha y vuelve con ambos al punto de inicio para completar la misión.

#23 Winchell el Desarropado - Al noroeste de Besuncen Tor

  • Habla con Winchell, baja, roba la caja junto a la gente y sube hasta Winchell.
  • Si pierdes la caja, tendrás que cogerla otra vez.

#24 El señor de Norsexe - Al sur de Duroliponte

  • Tras empezar la misión, ve en la dirección en la que mira el rey y verás un naufragio.
  • Bucea y saquea el cadáver para conseguir el brazalete.
  • Cuando vuelvas, en función de tu respuesta, la misión terminará o tendrás que luchar contra él para acabar. El resultado es el mismo en ambos casos.

#25 El culto de san Guthlac - Al noroeste de Wandrie

  • Simplemente coge la caja y sigue al NPC. Deja la caja en el suelo frente a la casa y la misión estará completada.

#26 Discusión sin fin - Al sur de Ravensburg

  • Ve hablando con los NPCs de la granja hasta que los hermanos se peleen. Entonces, incendia la granja disparando a las vasijas.

#27 El Apuñador - Al noroeste de Walden

  • Tienes que hacer un bloqueo perfecto al puñetazo y luego rematar al viejo.

#28 Ley gatuna - Al norte de Cambridge

  • Tras hablar con el anciano, busca a la mujer con una llave que hay cerca. Necesitas Carisma nivel 2 para escoger la opción de arriba y que te de la llave.
  • Abre la puerta que tiene al lado y vuelve con el hombre del principio para terminar la misión.

#29 La senda de la Inmensidad Azul - Al este de Middeltun

  • Ve siguiendo al hombre mientras enciendes pebeteros con tu antorcha.
  • Desequipa la antorcha al encender el tercero, para evitar accidentes al subirte a la barca y cruzar el río con tu nuevo amigo.
  • El brasero encendido al otro lado del río es tu destino. Cruza y mata a todos los enemigos. Después, habla con el ciego para terminar la misión.

Eventos del mundo en Anglia Oriental

Hay 7 eventos en esta región:

#30 Los niños verdes de Anglia - Al noroeste de Torre en ruinas

  • Se activará al completar el Altar de Roca de Cedd, también en Anglia Oriental.
  • Sigue las huellas, sube las escaleras y habla con los niños para completar el evento (tienes que darles comida o plata).

#31 El caballo descarriado - En Northwic

  • Habla con la chica para empezar la misión. Solamente tienes que cruzar el río, coger el caballo y cruzar.

#32 Las flechas de Edmund - En Northwic

Entra en la casa comunal, coge las flechas y véndeselas a la mujer.

#33 El amigo de Freya - En Northwic

  • Interactúa con el gato y con el niño que aparece después.
  • Sigue al niño y coge al gato, después habla con el chico para completar el evento.

#34 El escondite - Al este de Mirador de Britania

  • Simplemente escóndete y no te muevas durante un rato. Súbete a un tejado de paja y espera a que el niño deje de buescar.

#35 Sangrienta plegaria por Edmund - En Edmund's Hope

  • Tienes que ganar un combate para completar la misión.

#36 Sangre de vida - Al suroeste de Dunwic

Tras hablar con la mujer, sigue el rastro de la sangre hasta la vidente, debes reanimarla y llevarla a la casa o a la roca que hay cerca para completar la misión

Eventos del mundo en Asgard

  • Es mejor que esperes a haber completado Familia ampliada, una de las misiones principales de esta zona. Será entonces cuando puedas acceder a todos los eventos del mundo.
  • Hay 6 eventos del mundo en esta región:

#37 El lamento de Njord - En la isla más al norte

  • Asegúrate de llegar en barca a la isla (hay una en la costa directamente al sur, entre dos pebeteros encendidos).
  • Simplemente debes llevar a Njord en barca hasta la orilla.

#38 El manjar de los dioses - En la coste noroeste de la isla este

  • Simplemente sigue a Andhrimnir y elimina al jabalí.

#39 La leche de la humanidad - En la costa este de la isla este

  • Tienes que romper o retirar los obstáculos en el camino de la vaca e ir tras ella.

#40 Destino: el Valhalla - En la isla pequeña entre las grandes

  • Sólo tienes que hablar con el NPC y listo.

#41 Venados nobles - Al nordeste de la Sima de Utgard

  • Basta con seguir al ciervo hasta el final de la misión. Harás aparecer un cofre con una piedra de lágrima de Ymir.
  • La misión se completa al abrir el cofre.

#42 El pozo de Hel - En la isla suroeste

  • Tienes que ganar la pelea.

Eventos del mundo en Oxfordshire

Hay 6 eventos en Oxfordshire:

#43 Rescate canino - Al este de Buckingham

  • Habla con la mujer. Después rompe una de las paredes para entrar, busca al zorro y mueve la estantería de otra pared para romperla y salir.

#44 La anacoreta - Al sudeste de la Abadía de Lveshamm

  • Empieza por ir a la parte posterior y romper la cerradura de la puerta disparando a través de las rejas.
  • Cuando bajes, te encontrarás con una anacoreta.
  • Puedes hacer que se marche con Carisma 2 o superior, deberías tenerlo a estas alturas. La misión terminará al salir.

#45 Permiso para llorar - Al norte de las Ruinas de Thaerelea

  • Tienes que hablar con el hombre, hay varias opciones durante el diálogo, pero todas llevan al final del evento.

#46 Un último saqueo - Al norte del Santuario abandonado de Camulus

  • Tras hablar con el hombre, usa la vista de águila e interactúa con los objetos marcados en azul.
  • Cando te lo diga, haz sonar tu cuerno y acaba con los lobos.

#47 Nostalgia - Al suroeste del Santuario abadonado de Camulus

  • Ve ayudando al hombre con las cajas y asegúrate de despertarlo cuando se duerma.

#48 Lección de pesca - Al nordeste de Oxford

  • Pesca hasta que la niña te haga parar. Dale los peces para completar el evento.

Eventos del mundo en Lunden

Hay 4 eventos del mundo en la región:

#49 Un hedor demoníaco

  • Simplemente rompe los jarrones y mueve las estanterías para que el hombre salga. No te preocupes, romper los jarrones no hace fracasar la misión.

#50 Estrellas caídas

  • Tienes que dar con tres NPC.
  • El primero es Kitt, ve hacia el sur desde el marcador de la misión y la oirás, está junto a un toldo.
  • El segundo es Ysane, tienes que ir al oeste del marcador de las escaleras de la Catedral de San Pablo y cruzar la muralla. A la izquierda del puente, en la roca, estará el NPC.
  • El tercero, Cynewulf, estará en una jaula en Fuerte Crepelgate, al noroeste de la ciudad.

Cuando recuperes a los tres, vuelve al marcador para completar la misión.

#51 La guerra de los coleccionistas

  • Esta misión no aparecerá hasta construir el museo en el asentamiento (tienes que hacerlo, no es parte de la historia).
  • Simplemente ve y convence al objetivo o paga. Después, vuelve con el encargado del museo para completar la misión.

#52 El último vuelo del Gorrión Dorado

  • Tírate al agua y busca la nota que hay en un cofre en el naufragio. Vuelve con la mujer para entregarlo.
  • Ahora debes pescar hasta conseguir el collar. Tu decides si te lo quedas o lo devuelves.

Eventos del mundo en Vinlandia

Procura avanzar en la historia de la región, algunos eventos tardan en desbloquearse.
Hay 4 eventos del mundo en la región:

#53 Clases de vuelo - Al noroeste de Okonhsà:ke

  • Después de hablar con la mujer, puedes hacer que el pavo te siga o matarlo.
  • Si muere, no conseguirás recompensa, pero es más rápido y completarás el evento.

#54 Ataque osuno - Al oeste del Puesto de Brúhamarr

  • Acaba con los osos y habla con el hombre.

#55 El relato de un hombre muerto - Al suroeste de Karonhiaken:iate'

  • Lee la nota, carga el cadáver y ve a Nhofn, al este.

#56 Romper dientes, no corazones - En Nyhofn

  • Tienes que completar algunos de los eventos anteriores para que aparezca este marcador.
  • Te pedirán que vayas con ellos de cacería hasta acabar con un puma.

Eventos del mundo en Shropshire

Hay 7 eventos en la región:

#57 Chuletas de cordero - Al norte del Lago Bomere

  • Tendrás que coger paja, tirarlo al corral de las ovejas, esperar y recuperar el broche de las boñigas de las ovejas.

#58 El sueño de Paola - Al oeste del Lago Bomere

  • Simplemente habla con el NPC.

#59 El titiritero - En la Abadía de Wenlocan

  • Interactúa con el cadáver y verás una secuencia. Después trepa por la pared y ve a la casa.
  • Entra, mueve la estantería y rompe la pared tras ella, podrás pasar por el muro y bajar unas escaleras. Ve al fondo del pasadizo para completar la misión.

#60 Embrujado - Al sudeste de Wesberic

  • Tendrás que romper la cerradura de la casa, entrar y saltar la pared de la puerta a la izquierda. Desde ahí arriba podrás trepar al desván y dejarte caer tras la puerta.
  • Ahora coge la llave y abre la otra puerta cerrada de la casa.

#61 Otta, hijo de Slugga - Al este de la Abadía de Wenlocan

  • Simplemente gana la competición de tiro con arco alcanzando a los cinco maniquíes.

#62 El milagro - Al sur del Lago Dudmaston

  • Tendrás que ayudar a dos personajes.
  • Ve bajando por la colina desde el marcador y darás con el Hombre cojo, al que tendrás que subir a cuestas.
  • Ve hacia el oeste y verás una casa en ruinas junto a un arco de madera. Ahí darás con el Hombre invidente al que debes guiar al marcador para completar la misión.

#63 El rey de la colina - Al suroeste de la Cantera de Dhustone

  • Simplemente derrota al enemigo varias veces (tienes que bajar por la colina hasta oírle hablar para repetir el combate).

Eventos del mundo en Kent

Hay 7 eventos en la región:

#64 Garras y dientes rojos - Al este del Campamento de bandidods de Lullingstone

  • Busca la llave cerca de la casa, entra y da con el cadáver y la nota para terminar la misión.

#65 El cuento del bulero - Al este de Croydon

  • Después de hablar con el hombre sentado, ve al árbol que hay tras él y examina los cadáveres y objetos a su alrededor.

#66 El loco de las piedras - Al sudeste del Priorato de San Adriano

  • Tendrás que... eh... bueno... contar piedras. Varias veces.

#67 El cerdo profético - En Canterbury

  • Simplemente, tendrás que beber del caldero y hablar con el cerdo varias veces. Sí, es otra misión rarita.

#68 Los gemelos del faro - En el Faro de Dover

  • Haz caer la escalera y mata a las víboras. Después, dile al personaje que se puede bajar.

#69 El ladrón de los cielos - Al suroeste de Beamasfield

  • Sube al árbol y habla con la niña. Debes apuntar al árbol de enfrente y buscar la vasija que puedes reventar con una flecha. Recoge el anillo y dáselo a la niña.

#70 Winifred - Al suroeste del Monasterio de Tonbridge

  • Verás a un niño que quiere un poco de miel del panal de las abejas.
  • Recoge tú mismo la miel de las abejas. Luego déjala junto a la roca que hay a la entrada de la casa.
  • Siéntate a esperar a que aparezca la osa salvaje, amiga del niño.

Eventos del mundo en Lincolnshire

Hay 7 eventos en la región:

#71 La saga de los patanes (Parte II) - Al suroeste de Lacestone

  • Elimina a los soldados del campamento y rescata al hombre atado.
  • Carga con el hombre desmayado en brazos y sigue al otro un buen trecho por el camino.
  • Finalmente acaba con los soldados que os atacan.

#72 Un último maullido - Al este de Lacestone

  • Habla con la mujer. Ayúdale a construir un altar para su gato fallecido. Te dará la llave de su casa.
  • Entra en la casa y recoge algunas pertenencias relacionadas con el gato. Una de ellas está tras un bloque de madera que tienes que mover.
  • Cuando lo tengas todo, sal fuera y coloca las cosas en el santuario, junto al arbusto.

#73 Hora de la siesta - Al suroeste de Caistor Lupus

  • Lee la nota junto al hombre dormido.
  • Cógelo y ponlo sobre tu caballo. Luego dirígete a Grimsby, una villa pesquera que hay al norte.
  • Cuando llegues debes llevarlo a la casa que hay junto a la colina. Una mujer gritará el nombre del personaje cuando te vea.
  • Mételo dentro de la casa y déjalo allí durmiendo. Luego habla con su mujer.

#74 El falso regidor - Al sureste de Aelfgarstun

  • Verás a un hombre atado a un caballo. Mata al soldado que lo está llevando preso y luego libera al hombre.

#75 El bandido oprobioso - Al este de Lincoln

  • Habla con el hombre en el bosque que grita de dolor. En realidad es una emboscada. Mata a todos los soldados que aparecen.

#76 Pequeñas victorias - Barba de Skegi

  • Habla con Stikla y Skegi junto al risco del campamento. Tendrás que bajar a la zona y eliminar a los enemigos de la misma. Luego regresa la risco para terminar.

#77 El rey de Villamojón - En Crowland

  • Cuando estés cerca de la ubicación oirás la voz susurrante de un hombre.
  • Entra en la iglesia desde el tejado destruido e interactúa con el trono.
  • Elije cualquier opción de diálogo y tendrá lugar una batalla contra unos enemigos. Acaba con todos.

Eventos del mundo en Essexe

Hay 8 eventos en la región:

#78 Se busca marido - Al norte de las Ruinas de Turrim Larus

  • Habla con la joven que te pedirá que secuestres a su amado.
  • Este vive en una casa en lo alto de la villa rodeada por flores rojas en el jardín.
  • Localizarás al hombre fácilmente porque es pelirrojo.
  • Cuando lo veas habla con él y tendrás que luchar hasta derrotarlo para poder atarlo y llevarlo hasta la casa de la mujer, donde debes tumbarlo en el suelo del interior.

#79 La banshee - Al oeste de Maldon

  • Habla con el hombre atormentado en las ruinas.
  • Después dispara una flecha a la tabla de madera de la pared del fondo.
  • El hombre se pondrá furioso y tendrás que matarlo y, finalmente, saquearlo para recoger su nota.

#80 Madre - Al sureste del Puesto de Halstead

  • Mata a los lobos fuera de la casa y después recoge una flor azul sobre la tumba del jardín para que la persona dentro de la vivienda te permita entrar a hablar con él.

#81 El señor de los acertijos - Al suroeste del Puesto de Halstead

  • Habla con el señor, que te dirá que tienes 3 acertijos para ti.
  • La respuesta correcta al primero es "¿una llave y una cerradura?"
  • La respuesta correcta el segundo es "¿una gaita?"
  • La respuesta correcta al tercero es "¿una tormenta?"

#82 El prodigio - En la Torre de Agnitum

  • Habla con el hombre que quiere tocar música. Luego tendrás que enfrentarte en una pelea contra el obispo, al que debes vencer, claro.

#83 El pozo del diablo - En la Caverna de Beorn

  • Habla con el monje que hay a la entrada de la caverna. Luego entra en la misma para hallar a un hombre con un oso.
  • Puedes matar al hombre y al oso o dejarlos vivir, en cuyo caso tendrás que salir fuera y matar al monje, para luego volver a contárselo al hombre de la caverna.

#84 La trovadora - Al sureste del Bosque de Epping

  • Rescata a la mujer llamada Aswig que está maniatada. Es una trovadora que comenzará a seguirte a todas partes.
  • Da unas vueltas por las zonas hasta que puedes hablar con ella.
  • Entrégale 165 monedas de plata para que te deje en paz de una vez.

#85 El jabalí de la nariz dorada - Al noroeste del Puente del viejo Gravesham

  • Te encontrarás con un hombre que tiene un jabalí especial. Sigue al animal para recolectar varios tesoros cuando se vaya deteniendo.
  • Tras recoger tres tesoros, antes de poder recoger el cuarto, aparecerán unos bandidos que debes matar.
  • Por último recoge el cuarto tesoro.

Eventos del mundo en Suthesexe

Hay 8 eventos en la región:

#86 Una plegaria de venganza - Al este de la Guarida del monje

  • En la zona del misterio hay una pequeña colina con una entrada bloqueada por un bloque en una de sus laderas (que no se puede mover).
  • Dirígete a la ladera del lado contrario y verás un hueco en la piedra por el que puedes disparar una flecha a una caja que mantiene el bloque anterior obstaculizado.
  • Ahora ya podrás mover el bloque de la entrada. Dentro oirás la voz de un monje loco.
  • Sal al exterior después de oírle mencionar unos sucesos en la abadía y el hombre debería salirte al paso con intención de luchar.
  • Mátalo para poder terminar con el evento.

#87 La roca de la fertilidad - Al suroeste de la Abadía de Lunden

  • Habla con la mujer devota que discute con su marido. Quiere tener un hijo. Acompáñala colina arriba y defiéndela de los lobos que os salen al paso.
  • Luego llega con ella hasta la gran piedra y aparecerá un hombre con intenciones... Ya sabes...

#88 Cual perro pastor - Al suroeste de Briggworth

  • Acércate al hombre que grita desesperado. Luego ve hacia el norte desde su posición para localizar a una oveja sobre una piedra que está siendo acosada por un grupo de lobos.
  • Mata a los lobos y así podrás conducir de vuelta a la oveja junto al hombre; ve silbando poco a poco para que siga tus pasos.

#89 El rey de los hombres de paja - Al sureste de Farnham

  • Sencillamente mata al soldado Goliat de la zona.

#90 Fuegos fatuos - Al oeste de Casa de la bruja

  • En esta zona verás una gran hoguera y mucho humo alrededor. Usa la vista de Odín para ir encontrando más hogueras de un tamaño menor.
  • Sigue todas las hogueras mientras oyes unas voces de varios hombres.
  • Finalmente darás con los bandidos y podrás matarlos o darles un consejo.

#91 Alicia en Maravillashire - Al sur de Foris Turre

  • Hay una niña dentro de una cueva que está herida y pide ayuda, entra, cógela en brazos y sácala al exterior.

#92 El pequeño mercado negro - Tienda en el árbol

  • En esta zona hay unas plataformas de madera sobre varios árboles. Sube para hablar con un niño.
  • Te pedirá una contraseña. La respuesta correcta es "¿cuervo?"
  • El niño te dejará pasar a junto la niña, que vende varios objetos.
  • Compra todos los objetos a la niña para terminar (en el interior de la bota conseguirás un mapa del tesoro, aunque este no cuenta como artefacto coleccionable).

#93 Afanc el Terrible - Al sur de Briggworth

  • Libera a la mujer atada y habla con ella. Después, justo enfrente de su posición, fíjate en una tabla que flota en el agua.
  • Métete en el río y bucea justo debajo de la tabla hasta el fondo para encontrar un naufragio.
  • Recoge de los restos del naufragio una cuerda para llevarla de vuelta a la mujer.

Eventos del mundo en York

Hay 4 eventos en la región:

#94 Por un pedazo de pastel - En el lado este de la Casa del Concejal

  • Habla con un hombre frente al edificio y te dirá que le han robado un pastel.
  • Síguelo por las calles hasta dar con un gran pastel y una niña que se esconde tras una caja.

#95 Agua endiablada - En el lado oeste del muelle

  • Hay un hombre en una barca al que quieren bautizar unos monjes. Súbete a la barca y róbasela para tirarlo al agua.

#96 Puentes de opresión - En el lado este del Salón real

  • En los andamios bajo el puente hay un hombre llorando. Tendrás que cogerlo en brazos y llevarlo hacia la parte de arriba del puente.

#97 La calidez del invierno - Al este del Teatro de York

  • Hay una niña en las calles que te quiere vender una cabra de Yule por 100 monedas de plata.
  • Cómprasela y la niña echará a correr. Síguela rápido por las calles hasta llegar a una tumba en el cementerio.

Eventos del mundo en Yorkshire

Hay 6 eventos en la región:

#98 Amante del arte - En Doncaster

  • Encontrarás en las calles de la ciudad a Berk, el bardo, habla con él y accede a pagarle plata para que cante unas rimas en tu nombre o niégate. Después oye lo que canta.

#99 Eivor de Bergerac - En Tanshelf

  • Hay una mujer que quiere cortejar a un hombre dentro de una casa. Habla con ella y dile que alabe la cerveza del hombre.
  • Cuando él salga, contesta que el poema es de la mujer o que en realidad fue tuya la idea.

#100 Esperanzas hundidas - En la Torre de Olicana

  • En la planta baja de la torre te encontrarás con dos niñas que buscan a su padre en el agua.
  • Habla con ellas y luego bucea ahí mismo para localizar al padre ahogado, así como un brazalete de plata.
  • Sal a la superficie y ve a hablar con las niñas para contarles lo que has visto. Puedes darles el brazalete o quedarte así como mentirle o no sobre el destino de su padre.

#101 El conejo de Delling - Al sureste del Bosque de Dalby

  • Verás a un hombre hablando con un conejo que cree que es Loki. Habla con él y lucha en un combate cuerpo a cuerpo hasta vencerlo.

#102 Sueños aplastados - En Scarborough

  • En lo más bajo del acantilado, junto a la costa, encontrarás el cadáver de un hombre que ha sido aplastado por una roca. Lee la nota que hay junto a él y recoge el anillo.
  • Después dirígete hacia el oeste, al pueblo de Pickering. En el mercado deberías encontrar a una mujer llamada Vera, que es la esposa del hombre fallecido.
  • Habla con la mujer y cuéntale lo que ha pasado. Decide si quieres entregarle el anillo o quedártelo.

#103 El pueblo de Jurtharg - Al oeste del Paso Enhebrado

  • Cuando te acerques a esta pequeña y misteriosa aldea verás a una mujer corriendo. Síguela de casa en casa hasta que finalmente se detenga y te explique lo que está pasando. Puedes decirle que se quede o que se marche.

Eventos del mundo en Gloucestershire

Hay 5 eventos en la región:

#104 El cadáver - Al suroeste de la Cabaña del druida

  • En el bosque te encontrarás con un par de niños y el cadáver de un guerrero nórdico.
  • Habla con los niños para que te digan que el hacha del guerrero se la ha llevado otro niño.
  • El propio juego te sugerirá enfocar la vista hacia la ubicación del niño; se encuentra en una roca no muy lejos del lugar.
  • Ve hasta este niño y recupera el hacha siendo agresivo con él o convenciéndolo si tienes un nivel de carisma 4.
  • Luego regresa con el cadáver y dale el hacha para que pueda ir al Valhalla.

#105 El cuerno de Ragnar - Al oeste de Oxford

  • Verás a un hombre fuera de la casa que te pide ayuda para entrar, ya que dice haber perdido la llave.
  • Ayúdale a forzar la puerta de entrada.
  • Una vez dentro mueve dos bloques para poder llegar a una sección trasera, donde en realidad solo hay un medallón (y no un cuerno de Ragnar).
  • Entonces llegará otro hombre que dice ser el verdadero dueño de la casa. Decide a quién de los dos quieres apoyar.

#106 Mi amada abejita - En Gloucester

  • Encontrarás en lo alto de una muralla destruida de la ciudad a un tal Gill. Habla con él y te entregará la Carta de amor de Gil, ya que dice estar enamorado pero no se atreve a entregarla.
  • Tu objetivo será entregar la carta a alguna de las personas que hay en el jardín con flores que se encuentra al frente de la posición de Gill.
  • Hay varias personas a las que puedes entregarle la carta.
  • En realidad no importa a cuál de ellos se la entregues, elige al que quieras y luego síguelo para ver si corresponde su amor.

#107 La dama del lago - Al suroeste del Bosque de Denu

  • En este lago encontrarás a una mujer misteriosa que canta una nana. Síguela y cuando se detenga habla con ella. La puerta de la casa del lago se abrirá.
  • Entra en la casa y huye rápidamente del veneno moviendo el bloque que tapa la ventana.
  • Una vez fuera, enfréntate a la bruja para matarla.

#108 La diosa de la fertilidad - Al noroeste de la Madriguera de los ladrones

  • Una joven llamada Ermina está a punto de dar a luz. Tendrás que llevarla a caballo colina arriba, hacia unas ruinas que hay al noreste, donde montaréis una tienda improvisada.

Eventos del mundo en Nottinghamshire

Hay 6 eventos en la región:

#109 Althing juvenil - En Hemthorpe

  • Hay un grupo de niños realizando una reunión. Tienes que oírlos, se podrán a votar. Para desempatar, tú tendrás que sentarte en el taburete del lado del heno o del lado de las judías (según lo que más te apetezca). Así un total de 3 votaciones.

#110 El mito de las montañas - Al oeste de la Catarata del Kinder

  • Sube a la parte alta de la catarata y asciende por la pendiente hasta encontrar un pequeño campamentos con dos hombres contando una historia.
  • Cuando terminen de hablar sube a lo alto de la montaña (al oeste) donde hay un árbol y también un hombre de paja. Saca tu antorcha y quémalo.
  • Entonces aparecerá un guerrero nórdico al que te tendrá que enfrentar.

#111 El hombre de piedra - Al noreste de Stoneburgh

  • Junto a una casa en la vera del río hallarás a una niña que necesita ayuda para apilar unas rocas, como si se tratase de un hito. Enséñale como se hace.

#112 Una invitación cordial - Al noroeste del Escondite de Sherwood

  • Cerca del puente que cruza el río hay varios cadáveres y un hombre que ha sobrevivido a un ataque. Habla con él y enseguida aparecerán varios pictos que tienes que derrotar.

#113 Los buenos hombres de Sherwood - Al suroeste del Escondite de Sherwood

  • Acércate al campamento y verás a una mujer dando instrucciones a unos arqueros. Dispara una flecha a una de las tres dianas para llamar su atención.
  • La mujer te retará a disparar a una de las vasijas que hay sobre los andamios del fondo, tendrás 20 segundos para hacerlo.
  • Luego habla con uno de los hombres y te retará a disparar a la gallina que hay colgada de un poste, en lo más alto del risco. También tendrás 20 segundos para acertar.

#114 Una incineración eficiente - Al oeste de la Abadía de Wenlock

  • En la zona te encontrarás a un hombre quemando unos cuerpos en una pira. Necesita ayuda para quemarlos más deprisa.
  • Ve al lado contrario de la casa y mueve un bloque para poder recoger una vasija de aceite.
  • Tira la vasija a la pira para que arda mucho más y luego habla con el hombre.
  • Finalmente tendrás que usar tu hoja oculta con él...

Eventos del mundo en Winchester

Hay 4 eventos en la región:

#115 Mildburg Piernas Milagrosas - Al noreste del Taller de joyería

  • Hay una niña gritando en la calle. Habla con ella y te retará a una carrera, simplemente síguela hasta que se detenga y te regale su diario.

#116 Romeo y Aethelflaed - Al norte de la Catedral de la monja

  • Verás a un niño en lo alto de unos andamios de una catedral, se llama Escobert. Sube hasta arriba para hablar con él.
  • Quiere conseguir una flor bonita que hay en la rama del árbol cercano.
  • Deslízate por la tirolina y suéltate justo en el momento correcto para caer en la rama del árbol y conseguir la flor.
  • Luego dásela al niño y mira cómo se la entrega a su amada.

#117 La joya de Alfred - Al norte del Salón del witan

  • Un tal Ceadric está furioso delante de una casa. Habla con él y luego ve a la parte trasera de la vivienda donde encontrarás una ventana tapiada por una tabla de madera. Rómpela para entrar.
  • Habla con el joyero del interior; podrás pagarle 230 monedas de plata, convencerlo con un nivel de carisma 4, o pasar a la acción para que te entregue la joya.
  • Cuando la tengas, regresa con Ceadric y decide si se la das o te la quedas para ti.

#118 Asser - Al sur de Old Minster

  • Habla con el sacerdote que hay en el interior de la iglesia. Está desesperado por recibir una señal de Dios en los altares.
  • Lo que tienes que hacer es salir al exterior y subir por el andamio de la fachada, donde encontrarás unos bloques que están tapando la luz que entra por dos ventanas.
  • Mueve esos bloques para que la luz se filtre hacia el interior y, por último, regresa al interior de la iglesia.

Eventos del mundo en Hampshire

Hay 5 eventos en la región:

#119 El cantar del diablo - Al sur de la Abadía de Reading

  • Acércate a los guerreros que bailan la música de un bardo. Habla con este y luego acepta el reto de beber con otro de los hombres.
  • Acabarás envenenado y luego tendrás que librar un combate a muerte.

#120 Temporada de conejos - En Farnham

  • Habla con la mujer que está junto al huerto. Tu objetivo es matar a todos los conejos que campan a sus anchas por las tierras del huerto. Se mueven siempre de una manera fija y se quedan quietos unos segundos, así que no te costará mucho.

#121 Todos somos monstruos - Al noreste de Winchester

  • Verás junto a la carretera un carro destruido. En el prado cercano hay un oso que amenaza a un hombre subido al risco. Acaba con el oso y después habla con el tipo. Puedes atacarlo a él también o dejarlo marchar.

#122 Una flecha en el árbol - En Heald Tor

  • En esta montaña te encontrarás con un tal Kenrick que quiere recoger una flecha clavada en lo alto del árbol que hay en la cima.
  • Trepa hacia arriba y mata al lince que te encuentras allí. Puedes leer también una carta. Luego ve hasta la rama del árbol y recoge la flecha (si tienes la munición al máximo dispara una).
  • Tras esto vuelve a bajar para hablar con Kenrick. Puedes contarle lo que leíste en la carta o dejarlo ir sin más.

#123 La santa Fe - Al oeste de Winchester

  • En este lago te encontrarás con un sajón que te quiere bautizar. Habla con él y luego lucha contra una hermana de lo más alta...

Eventos del mundo en Hordafylke

Hay 2 eventos en la región:

#124 Reavivar la llama - En Alrekstad

  • Habla con la nórdica que hay frente a la casa. Necesita que la ayudes a reactivar la pasión con su marido.
  • Ve dentro del hogar y comienza por romper los jarrones y paredes de la vivienda.
  • Después tira una antorcha en el suelo donde hay paja, para que arda todo.
  • Tras esto se completará el evento (y te darán la llave de su cofre).

#125 Nacidos para la batalla - Al sureste de Alrekstad

  • En la carretera que hay al sureste de la villa te encontrarás con un niño junto a un poste. Habla con él y síguelo hasta llegar a una pequeña cabaña.
  • Aquí tendrás que realizar varias tareas; golpear a los 4 maniquíes con tu arma, destruir algunas cajas y jarrones y por último abrir el cofre del lado derecho, sobre una plataforma de madera.
  • Tras esto vuelve a hablar con el niño para terminar el evento.

Eventos del mundo en Jotunheim

Hay 4 eventos en la región:

#126 Las hijas de Aegir - En el Salón de Aegir

  • Dentro del edificio central del salón te encontrarás con unas jotun bebiendo. Habla con ellas y agota todas las opciones de diálogo accediendo siempre a echar un trago.
  • Después te despertarás borracho y tendrás que buscar 3 pistas sobre lo que ocurrió en un orden concreto (se puede seguir un rasto azulado con la vista de Odín por varios objetos).
  • La primera de las pistas está fuera del edificio, según sales deberías localizarla fácil. Se trata de un jabalí (con la vista de Odín lo verás marcado de color rojo). Tienes que acercarte a él para que Eivor comente unas palabras (si no dice nada, puede deberse a un bug y te recomendamos que mates al jabalí).
  • La segunda pista está en un gran barril de hidromiel de madera, cerca del jabalí. Tienes que subirte a lo alto de barril para examinarlo.
  • La tercera pista está en el tejado de una casa cercana al barril de hidromiel, donde hay estrellada una carreta que debes examinar.

#127 El titiritero - Al suroeste de la Manopla de Skrymir

  • En esta zona encontrarás a una jotun llorando porque su amado está encerrado en una jaula. Tienes que recoger la llave de la casa del cazador.
  • Primero para desbloquear la puerta de la pared, ve al lado contrario y dispara una flecha al bloqueo.
  • Ahora, gracias a la magia jotun del lugar, debería aparecer la casa (seguramente cuando interactúes con la puerta).
  • Una vez dentro puedes examinar un peine de mujer sobre una mesa. En el piso de arriba está el cazador.
  • Podrás luchar contra el cazador para robarle la llave o pedírsela y dejarle con vida.
  • Sea como sea, cuando tengas la llave regresa fuera y abre la jaula.

#128 Arena mortal - Al sureste de la Gruta

  • Este evento se encuentra dentro del edificio de la Arena mortal. Entra dentro y avanza por el pasillo hacia el fondo, para encontrarte a Gunr el Osado.
  • Habla con este y acepta su reto de combatir en la arena a su lado. Decide el animal que quieres que sea.
  • Una vez en la arena tendrás que combatir con tus puños contra dos animales.

#129 Los gigantes de Fimbulwinter - Al sur de la Torre Encantada

  • Para poder realizar este evento primero tendrás que completar la línea de misiones principales relacionadas con el reino de Jotunheim.
  • Cuando lo hayas hecho podrás ir hasta el punto indicado en la imagen y ya deberías poder luchar aquí contra dos NPC. Simplemente supera el combate para completar el evento.

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