Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Estrategia en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Estrategia en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Shadow Tactics: Blades of the Shogun para Xbox One

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.

2
Halo Wars 2 para Xbox One

Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

3
Halo Wars: Definitive Edition para Xbox One

Halo Wars: Definitive Edition es la versión remasterizada para One y PC del éxito de Xbox 360. Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K.

4
The Escapists 2 para Xbox One

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

5
Cities: Skylines para Xbox One

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

6
Aven Colony para Xbox One

Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune

7
Punch Club para Xbox One

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

8
Phantom Dust para Xbox One

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

9
Lock's Quest para Xbox One

Publicado originalmente en 2008 para Nintendo DS bajo el nombre Construction Combat: Lock's Quest, Lock's Quest es un RPG en 2D donde los jugadores tendrán que diseñar y construir sus defensas para defenderse de las diferentes hordas de enemigos. En esta aventura, los jugadores conocerán una guerra que durará 75 días, y a lo largo de este tiempo, podrán usar torretas, trampas y ataques especiales.

10
Gigantic XBOne
Gigantic para Xbox One

Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

11
This is the Police para Xbox One

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

12
Dungeons 3 para Xbox One

Dungeons 3 es un videojuego de rol, estrategia y gestión donde los jugadores tendrán que esforzarse por consolidar el imperio del mal del Señor de la Mazmorra. Con la ayuda de la sacerdotisa Thalya, los jugadores dirigirán sus ejércitos para conquistar el mundo una vez que hayan establecido una base sólida y segura en la mazmorra. Por otro lado, Dungeons 3 generará los niveles de forma aleatoria, por lo que no habrá dos partidas iguales. Además, cuenta tanto con campaña para un solo jugador como con un modo cooperativo para dos jugadores.

13
Vostok Inc. para Xbox One

En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

14
Siegecraft Commander para Xbox One

15
Valkyria Revolution para Xbox One

Valkyria: Azure Revolution es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

16
We Are The Dwarves para Xbox One

We Are The Dwarves es un juego de estrategia y exploración para PC, en el que vivimos un escenario y universo alternativo en el que una raza de enanos ha conquistado la galaxia y sigue su exploración, aunque ahora se enfrentan a una gran amenaza que podría terminar con ellos. Así es como compartimos el viaje de tres enanos astronautas, cada uno con sus propias habilidades, que están a la búsqueda de la salvación de su raza. De este modo, el título combina la fantasía de los enanos con mundos futuristas de ciencia ficción apostando por el género de la estrategia en tiempo real.

17
Warhammer Quest para Xbox One

Warhammer Quest para PC nos propone liderar a nuestro grupo de héroes, con una jugabilidad basada en el juego de mesa que combina acción, rol y estrategia. Tendremos que combatir contra grupos de orcos, goblins y demás, con más de 25 horas de juego en las que recorrer el mundo Warhammer. Cuenta además con héroes adicionales y una campaña original contra los Skaven como contenido descargable.

18
Trulon: The Shadow Engine para Xbox One

Trulon: The Shadow Engine es un videojuego que combinando rol, estrategia y aventura, nos llevará a un mundo de ambientación steampunk y magia invitándonos a encarnar a Gladia, una cazadora de monstruos. Su sistema de juego mezclará cartas y combates por turnos.

19
Yet Another Zombie Defense HD para Xbox One

Flecha subir