Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Estrategia en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Estrategia en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Defense Grid 2 para Xbox One

Defense Grid 2 para Xbox One es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

2
Worms Battlegrounds para Xbox One

Los gusanos más conocidos de los videojuegos llegan a las consolas de nueva generación Xbox One con Worms Battlegrounds. El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

3
CastleStorm – Definitive Edition  para Xbox One

CastleStorm para Xbox One prepara su edición definitiva para las nuevas consolas. Se trata de un juego con físicas 2D, guerra medieval, acción y defensa de torres con modo historia, editor, multijugador online y cooperativo, entre otros. Ahora incluye las expansiones y más contenido -nuevas batallas, modos, conjuros-, en 1080p y 60 imágenes por segundo.

4
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Xbox One

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para Xbox One. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Flecha subir