Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Baloncesto

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Baloncesto, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
NBA 2K15 XBOne
NBA 2K15 para Xbox One

NBA 2K15 para Xbox One regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

2
NBA 2K14 XBOne
NBA 2K14 para Xbox One

La serie de baloncesto de 2K Sports que ha dominado los simuladores de este deporte durante los últimos años llega con una versión completamente de nueva generación a Xbox One. Gráficos renovados, nuevas dinámicas de juego y la misma simulación a la que Visual Concepts nos ha acostumbrado durante quince años, en una edición del juego en la que Lebron James cobra gran protagonismo.

3
NBA 2K16 XBOne
NBA 2K16 para Xbox One

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

4
NBA 2K17 XBOne
NBA 2K17 para Xbox One

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

5
NBA Live 15 para Xbox One

NBA Live vuelve a Xbox One con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

6
NBA Live 16 para Xbox One

Nueva entrega del simulador de baloncesto de EA Sports. En esta edición para 2016, NBA Live nos presenta un nuevo sistema de tiro, un control mejorado y una inteligencia artificial más cooperativa, que cambia el ritmo y la velocidad de los partidos. Entre sus novedades destaca el modo ProAm y LIVE Run, así como un modo de Circuitos de verano. Por último, además de mejorar sus gráficos, se ha incluido el GameFace HD, que nos permite escanear nuestro rostro con una app e introducirlo en el juego.

Flecha subir