Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Baloncesto

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Baloncesto, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NBA 2K15 XBOne
NBA 2K15 para Xbox One

NBA 2K15 para Xbox One regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

2
NBA 2K17 XBOne
NBA 2K17 para Xbox One

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

3
NBA 2K16 XBOne
NBA 2K16 para Xbox One

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

4
NBA 2K19 XBOne
NBA 2K19 para Xbox One

NBA 2K19 es la nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K, que con todas las licencias de la NBA, sigue apostando por una jugabilidad completa y realista. En esta entrega a medida que el jugador se desarrolla como deportista, aparecerá una insignia de fuego debajo del jugador en la cancha, que informará al usuario de que dicho jugador ha desbloqueado nuevas animaciones y habilidades especiales. También se han realizado mejoras en la IA para que los partidos se desarrollen de forma más natural, dado que nuestros oponentes reaccionarán de una manera más acorde a las acciones de los jugadores.

Guía  

5
NBA 2K14 XBOne
NBA 2K14 para Xbox One

La serie de baloncesto de 2K Sports que ha dominado los simuladores de este deporte durante los últimos años llega con una versión completamente de nueva generación a Xbox One. Gráficos renovados, nuevas dinámicas de juego y la misma simulación a la que Visual Concepts nos ha acostumbrado durante quince años, en una edición del juego en la que Lebron James cobra gran protagonismo.

6
NBA 2K20 XBOne
NBA 2K20 para Xbox One

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

7
NBA 2K18 XBOne
NBA 2K18 para Xbox One

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Guía  

8
NBA Live 19 para Xbox One

9
NBA Live 18 para Xbox One

NBA Live 18 es la vuelta de EA Sports al mundo del baloncesto con la liga más importante del deporte en el planeta, la NBA. La nueva versión, diseñada desde cero para Xbox One y PlayStation 4 aprovechará el rendimiento de estas consolas para ofrecer mejores gráficos, así como añadirá mecánicas más realistas, ligas femeninas y cambios sustanciales en modos de juego.

10
NBA 2K Playgrounds 2 para Xbox One

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

11
NBA Playgrounds para Xbox One

NBA Playgrounds para Xbox One es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

12
NBA Live 16 para Xbox One

Nueva entrega del simulador de baloncesto de EA Sports. En esta edición para 2016, NBA Live nos presenta un nuevo sistema de tiro, un control mejorado y una inteligencia artificial más cooperativa, que cambia el ritmo y la velocidad de los partidos. Entre sus novedades destaca el modo ProAm y LIVE Run, así como un modo de Circuitos de verano. Por último, además de mejorar sus gráficos, se ha incluido el GameFace HD, que nos permite escanear nuestro rostro con una app e introducirlo en el juego.

13
NBA Live 15 para Xbox One

NBA Live vuelve a Xbox One con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

14
NBA Live 14 para Xbox One

Tras una larga temporada fuera de los videojuegos, la emblemática serie de baloncesto NBA Live 14 regresa con motivo de la nueva generación, estrenando la consola Xbox One. EA Sports vuelve a uno de los mayores espectáculos deportivos prometiendo aprovechar la potencia de la nueva generación para crear una experiencia de baloncesto más realista.

Flecha subir