Ránking de los mejores videojuegos de Gestión - Tycoon en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Gestión - Tycoon en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Banished para Ordenador

Banished es un juego de estrategia y construcción de ciudades en el que controlamos a un grupo de exiliados que están intentando iniciar una nueva vida en nuevas tierras. Solo cuentan con ropa y unos pocos suministros que han traído, y el objetivo del juego es fundar una nueva civilización y sobrevivir poco a poco para alcanzar el florecimiento.

Nota y puesto
Juego
2
Weapon Shop de Omasse eShop para Nintendo 3DS

Weapon Shop de Omasse es el tercero de los títulos de Guild01, lanzados en Japón dentro de un solo cartucho. Este juego es obra del cómico japonés Yoshiyuki Hirai, y nos cuenta la historia de una tienda de armas dentro de un gran juego de rol. Nos cuenta la vida de los vendedores de armas de los juegos de rol, con un toque paródico, estando obligados a mejorar las armas para que el héroe que nos las viene a comprar tenga más oportunidades de salvar el mundo.

Nota y puesto
Juego
3
Buzz Aldrin's Space Program Manager para Ordenador

Buzz Aldrin's Space Program Manager (SPM) para PC es la experiencia definitiva en exploración espacial. Situado a mediados de los '50 y en plena guerra americana y soviética por el control del espacio, nos podremos hacer cargo de la agencia espacial que escojamos con un objetivo en mente: la Luna. Un juego de estrategia en toda regla en el que tendremos que administrar los fondos y los diferentes programas, reclutar y entrenar astronautas para hacer posible nuestro objetivo antes de que lo consiga la nación enemiga.

Nota y puesto
Juego
4
HomeTown Story para Nintendo 3DS

El padre de Harvest Moon nos ofrece este nuevo título en el que tenemos una tienda, la cual tenemos que conseguir expandir y aumentar las ventas. Los jugadores conocerán a nuevos personajes y amigos que les contarán historias y abrirán el paso a más clientes. Habrá un elevado número de clientes, cada uno de ellos con múltiples historias, y será el trabajo del protagonista y su compañero, Pochikal, resolver sus problemas y ayudarles a alcanzar sus sueños.

Flecha subir