Ránking de los mejores videojuegos para PSP en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Metal Gear Solid Peace Walker para PSP

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
2
Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.

Nota y puesto
Juego
3
God of War: Ghost of Sparta para PSP

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Nota y puesto
Juego
4
Everybody's Tennis para PSP

Nota y puesto
Juego
5
Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! para PSP

Nota y puesto
Juego
6
Invizimals Shadow Zone para PSP

Nota y puesto
Juego
7
Valkyria Chronicles 2 para PSP

Nota y puesto
Juego
8
Socom: Fireteam Bravo 3 para PSP

Nota y puesto
Juego
9
Disgaea 2: Dark Hero Days para PSP

Nota y puesto
Juego
10
ModNation Racers para PSP

Nota y puesto
Juego
11
Silent Hill: Shattered Memories para PSP

Nota y puesto
Juego
12
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley para PSP

Nota y puesto
Juego
13
Dragon Ball Tenkaichi Tag Team para PSP

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team lleva las luchas de Dragon Ball de nuevo a la consola portátil PSP, dejándonos elegir entre un extenso elenco de personajes de la obra de Akira Toriyama. La gran novedad de esta nueva versión es que se permiten las luchas de hasta cuatro jugadores en equipos de dos, lo que lo hace un título muy atractivo por su modo multijugador para cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
14
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para PSP

Nota y puesto
Juego
15
Dante's Inferno para PSP

Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PSP nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Nota y puesto
Juego
16
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP

Flecha subir