Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Velocidad en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Velocidad en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Trials Fusion para PlayStation 4

Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

2
DriveClub para PlayStation 4

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

3
Race the Sun para PlayStation 4

Race the Sun para PS4 nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

4
MotoGP 14 para PlayStation 4

El juego con la licencia oficial del campeonato prepara un nuevo título para PS4 para seguir puliendo la experiencia de las dos ruedas. Esta nueva entrega de la saga vuelve a estar desarrollada por Milestone, incluye las pistas y pilotos de la temporada oficial MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado, lo que se traduce en más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuito

5
Switch Galaxy Ultra para PlayStation 4

Se trata de rapidísimo juego arcade para PS4 que pondrá a prueba vuestra capacidad de reacción. Ofrece multijugador online con dos modos de juego hasta para cuatro jugadores y siete naves para los jugadores (totalmente mejorables), montones de niveles y un modo de supervivencia interminable. Además, guarda un comic que se desbloqueará según progresamos.

6
The Crew para PlayStation 4

The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

7
MXGP: The Official Motocross Videogame para PlayStation 4

MXGP: The Official Motocross Videogame para PS4 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

8
Cel Damage HD para PlayStation 4

Se trata de una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2, que ahora llega a las consolas PS4 de Sony con gráficos revisados. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas, y por supuesto, respetará los gráficos cel shading que dan título al juego.

9
Motorcycle Club para PlayStation 4

Motorcycle Club para PS4 es el juego de carreras de motos en el que podremos disfrutar de 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas como kawasaki, suzuki, Honda o BMW. Dispondremos de diversos modos de juego. El modo carrera donde podremos crear y gestionar nuestro propio club de motociclismo, el modo Campeonato que nos enfrentará a otros 9 clubes en más de 20 pistas diferentes y el modo multijugador online que nos permitirá jugar un todos contra todos con hasta 4 jugadores y 12 motos.

Flecha subir