Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Rol en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Rol en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

2
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Guía  

3
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Guía  

4
The Outer Worlds para PlayStation 4

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

5
Ni no Kuni Remastered para PlayStation 4

Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

Guía  

6
Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Guía  

7
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Guía  

8
Kingdom Hearts III para PlayStation 4

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Guía  

9
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

10
Fell Seal: Arbiter's Mark para PlayStation 4

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

11
Disgaea 4 Complete+ para PlayStation 4

12
Torchlight II para PlayStation 4

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

13
Ghost of a Tale para PlayStation 4

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

14
Tales of Vesperia Definitive Edition para PlayStation 4

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

15
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

16
Dauntless para PlayStation 4

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Guía  

17
Streets of Rogue para PlayStation 4

Streets of Rogue es un videojuego de acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente. El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios. Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

18
Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Guía  

19
Indivisible para PlayStation 4

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

20
Children of Morta para PlayStation 4

El nuevo juego de Dead Mage es un rogue-lite con una historia muy elaborada, en el que podremos controlar seis personajes únicos, pertenecientes a la familia Bergson, y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas. Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

21
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PlayStation 4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte. Esta segunda parte añade novedades al sistema Tactical Link System, incorpora relaciones entre personajes más realistas y moldeables en función de nuestras acciones y decisiones y mayores posibilidades de personalización entre héroes y vehículos, como la aeronave.

22
Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions para PlayStation 4

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

23
GreedFall para PlayStation 4

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

24
Kill la Kill the Game: IF para PlayStation 4

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

25
The Surge 2 para PlayStation 4

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

26
Romancing SaGa 3 para PlayStation 4

En Romancing SaGa 3, la tercera parta de la mítica saga de rol japonés, asistiremos al The Rise of Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol, amenaza la propia existencia del mundo. Apocalíptico y símbolo de mal agüero, este hecho siempre ha sido relacionado con la muerte.

27
The Alliance Alive HD Remastered para PlayStation 4

The Alliance Alive HD Remastered la adaptación a la alta definición del videojuego original de Nintendo 3DS para PC, Switch y PS4 con gráficos revisados y una serie de mejoras en la experiencia de juego que todavía no han sido detalladas pero que se irán presentando en los meses venideros.

28
Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout para PlayStation 4

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

29
Super Cane Magic ZERO para PlayStation 4

30
SaGa Scarlet Grace Ambitions para PlayStation 4

SaGa Scarlet Grace es un videojuego de rol a cargo de Square Enix diseñado para PS Vita. El juego presenta una historia plagada de personajes, tanto héroes como villanos. Los jugadores podrán participar en batallas y desarrollar a los protagonistas con un nuevo sistema que no utiliza niveles y favorece la personalización.

31
Atelier Lulua: The Scion of Arland para PlayStation 4

Atelier Lulua: The Scion of Arland es un juego de rol japonés desarrollado por Gust y Koei Tecmo. Esta nueva entrega sigue apostando por las dinámicas habituales de la serie y sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell, una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre. Incluye nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland, además de otras influencias de la saga Mysterious.

32
Dragon Star Varnir para PlayStation 4

Dragon Star Varnir es un videojuego de rol japonés desarrollado por Idea Factory. Este videojuego, de ambientación fantástica y protagonizado por un grupo de chicas, incluye un particular sistema de combate aéreo por turnos y un sistema de locura en el que, si nos descuidamos, nuestras protagonistas se pueden transformar en dragón.

33
Zanki Zero: Last Beginning para PlayStation 4

Zanki Zero es un juego de aventura y rol para consolas PlayStation que nos presenta un mundo postapocalíptico y ocho supervivientes, completamente distintos entre ellos, que deben salir adelante en una realidad desolada. Zanki Zero está producido por Yoshinori Terasawa y diseñado por Takayuki Sugawara, ambos responsables de las novelas gráficas protagonizadas por Monokuma.

34
God Eater 3 para PlayStation 4

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

35
Code Vein para PlayStation 4

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

36
Lapis x Labyrinth para PlayStation 4

37
Death end reQuest para PlayStation 4

Death end re;Quest es el nuevo videojuego de rol de Compile Heart. Utilizará gráficos en 3D y diseño de marcado estilo anime, así como contará con distintos protagonistas y compañeros de aventura.

38
Star Ocean: First Departure R para PlayStation 4

Star Ocean: First Departure R es la versión mejorada del remake de la primera entrega de la saga que nunca había salido de Japón, y usaba el motor gráfico de Star Ocean: The Second Story, la secuela para PSX, incluyendo nuevos personajes jugables y otros añadidos respecto al original, uno de los juegos de rol más influyentes de la historia.

39
Dark Devotion para PlayStation 4

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

40
Planescape: Torment and Icewind Dale: Enhanced Editions para PlayStation 4

Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition es el videojuego de rol y acción occidental desarrollado por Beamdog. Se trata de una edición que incluirá dos de los imprescindibles del género, ofreciendo todos sus DLCs en un solo pack, y mejoras jugables y gráficas.

41
Genesis Alpha One para PlayStation 4

Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

42
Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY! para PlayStation 4

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! es un título de exploración de mazmorras con los chocobos como grandes protagonistas, ofreciendo una nueva visión del universo de Final Fantasy. Nos enfrentaremos a todo tipo de peligros y monstruos en estas mazmorras mientras disfrutamos de la historia del juego solos o en solitario gracias al modo cooperativo para dos jugadores.

43
Oninaki para PlayStation 4

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

44
Outward para PlayStation 4

Outward es un juego de rol y supervivencia ambientado en Aurai, un mundo de fantasía que podremos explorar con total libertad. Podremos unirnos a una de las cuatro facciones del juego, cada una con su propia historia e ideología, y el entorno será uno de los grandes protagonistas de la aventura, ya que este tendrá muchísimo impacto sobre nosotros, pudiendo afectar a nuestras armaduras y los ritos mágicos que realicemos. Además, también tendremos que preocuparnos de comer, beber y descansar si no queremos que nuestro personaje muera por la falta de sustento básico.

45
The Mage's Tale para PlayStation 4

46
Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World para PlayStation 4

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, el nuevo juego de rol de Gust y Koei Tecmo, los jugadores toman el papel de la joven aristócrata, Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para ello, tendremos que esforzarnos en ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados.

47
ToeJam & Earl: Back in the Groove para PlayStation 4

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

48
Smoke and Sacrifice para PlayStation 4

Smoke and Sacrifice es un juego de rol desarrollado por Solar Snail Games que edita Curve Digital. En este título los jugadores adoptan el papel de Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. El juego está ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales. Creado en un estilo pintado a mano, Smoke and Sacrifice narra su historia brutal de maternidad y supervivencia.

49
Unexplored: Unlocked Edition para PlayStation 4

Unexplored: Unlocked Edition es un videojuego de acción con toques de rol y roguelite que nos propone una aventura de exploración de mazmorras para recuperar el Amuleto de Yendor, que guarda un temible dragón. Los contenidos se generan aleatoriamente gracias a una tecnología de generación de niveles específica, que según sus creadores, ofrece experiencias similares a las creadas por humanos. Para tener éxito debemos conseguir objetos mágicos, resolver puzles y enfrentarnos a cientos de enemigos. Esta edición incorpora todos los contenidos y packs lanzados en PC con anterioridad.

50
Crystar para PlayStation 4

Crystar es un videojuego de rol y acción que ha sido desarrollado por Gemdrops para FuRyu y nos cuenta la historia de Rei y su hermana pequeña, Mirai, quienes se ven arrastradas hasta el Purgatorio. Para salvar a su hermana, Rei deberá firmar un contrato con los demonios que habitan el otro mundo y enfrentarse a los monstruos que están invadiendo su universo.

51
Warhammer: Chaosbane para PlayStation 4

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

52
Citizens of Space para PlayStation 4

Se trata de la continuación del juego de acción, aventura y exploración de 2015, Citizens of Earth. Presentando una nueva y alocada historia, junto con un renovado sistema de combate, nos invitará a investigar qué ha sucedido luego de que la Tierra haya desaparecido de golpe. Nuestra misión será la de reclutar a ciudadanos de toda la galaxia... y averiguar quién ha sido el culpable de la desaparición de nuestro planeta, para que no perdamos nuestro trabajo como Embajador.

53
Neverwinter Nights: Enhanced Edition para PlayStation 4

Neverwinter Nights: Enhanced Edition es la versión mejorada y actualizada en términos de contenido del emblemático título de rol de BioWare lanzado en 2002 para PC. Las mejoras gráficas y visuales que ofrece Neverwinter Nights: Enhanced Edition se ocupan de la interfaz de usuario, escalar el menú a 4K, y la adición de efectos como la profundidad de campo, los sombreados y el postprocesamiento. A su vez, esta edición incluye el juego base, junto con Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons, Wyvern Crown of Cormyr y dos bandas sonoras. Por otro lado, esta versión será compatible con las partidas guardadas.

54
RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore para PlayStation 4

55
YIIK: A Post-Modern RPG para PlayStation 4

YIIK: A Post-Modern RPG es un videojuego de rol en el que se nos cuenta la historia el papel de Alex, un universitario que es testigo de cómo desaparece una mujer en un ascensor. En ese momento, iniciará una aventura para rescatarla... que acaba convirtiéndose en una búsqueda épica que Alex jamás habría imaginado. La búsqueda de Alex y la mujer le conducirán a él y a sus compañeros hacia el nuevo milenio, en un viaje lleno de misterio y peligro. Descrito como un juego "surrealista", los jugadores tendrán que atravesar mazmorras llenas de rompecabezas, trampas y monstruos. La mecánica de combate combina minijuegos con un sistema de combate por turnos.

56
The Caligula Effect: Overdose para PlayStation 4

The Caligula Effect: Overdose es un juego de rol japonés en el que los usuarios vivirán las aventuras del Go-Home Club. Se trata de un club integrado por estudiantes del instituto Kishimai, que acaban de ser conscientes de que sus vidas no son más que una construcción virtual, gobernada por un ser omnipotente. Se trata de una versión potenciada, más completa y mejorada del videojuego lanzado para PS Vita.

57
Super Neptunia RPG para PlayStation 4

Brave Neptunia es un juego de acción bidimensional de corte japonés desarrollado por Artisan Studios y Compile Heart. Brave Neptunia podría seguir el ámbito clásico de la saga Neptunia, en la que unas CPU con conciencia especial, se embarcan en un juego que simula un MMO viviendo diferentes aventuras.

58
Utawarerumono Zan para PlayStation 4

Utawarerumono Zan se trata de un videojuego de acción y rol japonés en el que los usuarios podrán jugar con doce personajes diferentes, cada uno de ellos con diferentes habilidades y características. Habrá opción de multijugador a cuatro bandas en línea.

59
Destiny Connect para PlayStation 4

Destiny Connect es un videojuego de rol al estilo japonés. En este videojuego, tendremos que viajar en el tiempo, y usar nuestras habilidades de mecánica para defendernos de las máquinas hostiles, mientras que en los talleres dispersos por la ciudad podremos mejorar nuestro equipamiento. Su historia nos traslada a una noche de fin de año, en la que miles de personas se preparan para dar la bienvenida al nuevo milenio cuando, de repente, el tiempo se detiene. El mundo es atacado por una serie de máquinas hostiles y la joven Sherry, su amigo Pegreo y el robot Isaac tendrán que viajar en el tiempo y, así, descubrir el misterio que hay detrás de este misterioso evento.

60
Sword & Fairy 6 para PlayStation 4

61
The Princess Guide para PlayStation 4

The Princess Guide es un videojuego de rol japonés que nos llevará a una tierra desolada por el caos y la guerra. Cuando surge un nuevo peligro desde el mal, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender a llevar a su pueblo a la victoria. Cada princesa tiene su propia historia, completamente diferente, y las elecciones que tomemos afectan al progreso de las mismas. El juego apuesta por la estrategia y el ritmo intenso para ofrecer partidas estratégicas pero muy dinámicas.

62
Crimson Keep para PlayStation 4

63
Eternity: The Last Unicorn para PlayStation 4

Eternity: The Last Unicorn se trata de un juego de rol de estilo clásico con elementos de acción. En el juego se nos cuenta que los unicornios eran la clave para alcanzar la inmortalidad, pero es una especie ahora extinta con una única excepción: un unicornio sobre el que ha caído una maldición. Aurehen of Alfheim tendrá la misión de salvar la inmortalidad del pueblo élfico mientras hace todo lo posible para retirar la maldición del último unicornio.

Flecha subir