Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Puzle en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Puzle en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Tetris Effect para PlayStation 4

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

2
Red Matter para PlayStation 4

3
Transpose para PlayStation 4

4
Warlock's Tower para PlayStation 4

5

6
Pode PS4
Pode para PlayStation 4

Pode es una aventura cooperativa de puzles y exploración que nos invita a recorrer una extraña montaña mágica con ruinas de una civilización perdida. Los personajes protagonistas deben ayudarse entre sí para resolver los puzles y conseguir avanzar en la aventura. Así, puede jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo para compartir la experiencia con un amigo.

7
Etherborn para PlayStation 4

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

8
Puyo Puyo Champions para PlayStation 4

9
Degrees of Separation para PlayStation 4

Degrees of Separation es un videojuego de plataformas y puzles que desafía a los jugadores a ser capaces de manipular el poder del calor y del frío. Los protagonistas, Ember y Rime, son dos almas complementarias que han sido separadas por una fuerza misteriosa. De esta forma, los jugadores tienen que usar sus respectivos poderes para avanzar a través de un mundo de fantasía y aventura. Es compatible tanto en solitario como en aventura cooperativa.

10
A Fisherman's Tale para PlayStation 4

11
The Sojourn para PlayStation 4

The Sojourn nos invitará a plantearnos la existencia de otras realidades en un mismo plano, llevándonos a caminar por la luz y la oscuridad, mientras resolvemos enigmas y puzles en un mundo dominado por la naturaleza. Nos contará una historia reposada y compleja, haciendo hincapié en el sentimiento aventurero del jugador a la hora de descubrir nuevos lugares, templos, refugios, y bosques. A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles, obstáculos y desafíos, siempre con su propia lógica, estilo y atmósfera.

12
Bendy and the Ink Machine para PlayStation 4

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de acción y aventura en primera persona con elementos de rompecabezas que, a través de una ambientación terrorífica, nos narrará el duro universo y realidad a la que se someten los dibujos de animación cuando no somos conscientes de ellos.

13

14
ChromaGun VR para PlayStation 4

15

Nebulous es un títulos de puzles y habilidad para PC, en el que tendremos que resolver distintos enemigas, utilizando diferentes ingenios mecánicos y evitando la succión de varios agujeros negros.

16
Solo: Islands of the Heart para PlayStation 4

Solo es una aventura de puzles introspectiva en la que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor. El videojuego busca crear una experiencia especial preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

Flecha subir