Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Carreras arcade en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Carreras arcade en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
MotorStorm: Apocalypse  para PlayStation 3

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Nota y puesto
Juego
2
Shift 2: Unleashed para PlayStation 3

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Nota y puesto
Juego
3
Daytona USA PSN para PlayStation 3

La recreativa de Sega de los años 90, uno de los primeros juegos de carreras 3D, llega de nuevo a las consolas PS3 a través de la distribución digital. Basado en la NASCAR americana, incluye los tres circuitos originales y varios bólidos y, como novedad en esta versión, un modo multijugador online para hasta ocho jugadores.

Nota y puesto
Juego
4
Need for Speed: The Run para PlayStation 3

Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

Nota y puesto
Juego
5
Burnout Crash! PSN para PlayStation 3

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Nota y puesto
Juego
6
Armageddon Riders para PlayStation 3

Armageddon Riders es un juego de carreras extremas para PlayStation 3 que recupera el espíritu de clásicos como Carmageddon, llevándonos a tierras apocalípticas llenas de criminales, conductores suicidas e incluso zombis. Tendremos que recorrer niveles ambientados en entornos desoladores, como edificios en ruinas, calles llenas de basura y escombros y otros objetos que se derrumbarán a nuestro paso. Nuestro vehículo se irá abollando y deteriorando tras cada colisión. Cuenta además con un modo para hasta dos jugadores, a pantalla partida, y galerías de arte, trofeos y otros extras que desbloquear.

Flecha subir