Información del juego
A la venta en España: 16/3/2011
Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.
También conocido como Motorstorm 3.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena MotorStorm: Apocalypse ? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Nuevas imágenes de MotorStorm: Apocalypse
15:37 2/2/2011 | La competición más salvaje llega a la ciudad.

Nuevos detalles de MotorStorm: Apocalypse
13:13 23/7/2010 | 40 pistas, 30 superficies, personalización de vehículo y destrucción imprevisible.

MotorStorm: Apocalypse - Análisis
Análisis
2011-03-09 00:00:00
Un terremoto de diversión y espectacularidad sólo apto para los más atrevidos.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Impresiones
2/2/2011
Mezcla el género de conducción con los desastres naturales y tendrás un juego explosivo.

Impresiones
21/8/2010
Una versión muy mejorada del juego nos convence de la espectacularidad de las 3D cuando se combinan con carreras y destrucción.

Impresiones
21/6/2010
Es el fin del mundo, pero aún así tenemos que concentrarnos en llegar primeros.

2:13
Tráiler PSN
Vídeo
El juego llega a PSN.

0:13
Supercar Elite
Vídeo
Un nuevo vehículo exclusivo para el juego.

12:35
Videoanálisis
Vídeo
Analizamos el juego de carreras salvajes de Sony.
Galería de imágenes y wallpapers de MotorStorm: Apocalypse para PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Te crees un Experto en MotorStorm: Apocalypse te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.
Última: 22:27 31/7/2015
6
Opinión de furgovaca el día 22:27 31/7/2015
Graficos bastante regularcillos y juego muy monótono y repetitivo.
8
Opinión de Krizuwe el día 11:52 22/4/2013
Un grandisimo juego, a mi no me gusta este tipo de juegos, pero cuando lo vi...no se...lo vi diferente a los demás y me gusto, lo compre y reafirmo que es un gran juego, si te gusta la conducción y eres amante de las motos o los cohces, no lo dudes, compratelo, este juego no te dejara indiferente, aun asi, hay muchos puntos mejorables, espero que si sacan el dos, lo mejoren en esos fallitos y asi pues mejor.
Escribe tu opinión sobre el juego:
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.