Ránking de los mejores videojuegos para PC de Zombis en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Zombis en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para Ordenador

Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos. En ella encarnamos a Leon, quien descubre cómo su misión por rescatar a la hija del presidente es, en realidad, una terrible y real pesadilla plagada de criaturas monstruosas.

Nota y puesto
Juego
2
Dead Rising 3 Apocalypse Edition para Ordenador

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC es una versión completa y definitiva del Dead Rising 3 aparecido en el lanzamiento de Xbox One. Además de incluir la aventura inicial en la que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en Los Perdidos, añade todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en Xbox One.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Escape Dead Island para Ordenador

Escape Dead Island para PC es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.

Nota y puesto
Juego
4
Dead Effect para Ordenador

Este título de zombis nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

Nota y puesto
Juego
5
Yaiba: Ninja Gaiden Z para Ordenador

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PC es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

Flecha subir