Ránking de los mejores videojuegos para PC de Roguelike en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Roguelike en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hades para Ordenador

En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Going Under para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Crown Trick para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Atomicrops para Ordenador

Atomicrops es un juego pensado para los amantes del género roguelike y de los simuladores de granjas, al tiempo que apuesta por una fórmula postapocalíptica. Desarrollado por Bird Bath Games nos invita a gestionar la última granja que queda en este páramo postapocalíptico, heredada de su difunto abuelo instantes antes de que los campos circundantes se evaporaran por una explosión nuclear. Combatiendo a distintas criaturas, debemos garantizar la fuente de alimento a los supervivientes, así como intentar hacer una vida en un mundo que se desmorona.

Nota y puesto
Juego
5

Nota y puesto
Juego
6
ScourgeBringer para Ordenador

Flecha subir