Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Roguelike

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Roguelike, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
El Origen de los Guardianes: El videojuego para Wii U

Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos en Wii U. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

2
Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para Wii U

La popular serie de televisión inspira este juego para Wii U en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Flecha subir