Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Roguelike

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Roguelike, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Binding of Isaac: Rebirth para PSVITA

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PSVITA. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

2
Downwell PSN para PSVITA

En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

3
Mary Skelter: Nightmares para PSVITA

Mary Skelter es un nuevo juego de rol para PS Vita de Compile Heart, creadores de Hyperdimension Neptunia, en el que tendremos que explorar multitud de mazmorras. Se trata de una colaboración entre la propia desarrolladora y las revistas japonesas Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation. Su historia ha sido firmada por Yomoji Otono y cuenta con personajes diseñados por Dakei Naname. La exploración de mazmorras y los combates son en primera persona, y tendremos multitud de clases y personajes entre los que escoger para formar a nuestro grupo de protagonistas.

4
Demon Gaze PSVITA
Demon Gaze para PSVITA

Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

5
Demon Gaze II para PSVITA

Secuela de Demon Gaze que pretende llevar más allá lo visto hasta ahora. Este Dungeon Crawler de Kadokawa Games nos lleva hasta Asteria de la mano de nuestra protagonista, Signa, acompañada de poderosos demonios los cuales pueden ser invocados para abordar las complicadas batallas. Además de explorar las mazmorras, en la taberna principal se desarrollará también parte del videojuego, donde podremos interactuar y relacionarnos con otros personajes.

6
Stranger of Sword City para PSVITA

Stranger of Sword City ha sido desarrollado por los creadores de Demon Gaze y nos ofrecerá un dungeon crawler con una ambientación algo más occidental y en la que se tratarán temas maduros y oscuros. Además, también podremos competir contra nuestros amigos gracias a la presencia de marcadores online.

7
Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal para PSVITA

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal es un juego de rol y exploración en primera persona, producido por Atlus. Tendremos que visitar diferentes estancia y mazmorras, encontrar tesoros, combatir contra monstruos y criaturas en un sistema por turnos y pertrechar a nuestro equipo.

8
Dragon Fin Soup PSN para PSVITA

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

9
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God para PSVITA

Conocido en Japón como Sei Madou Monogatari, este videojuego de Compile Heart para PSVITA está basado en el original de 1989. Se trata de un juego de mazmorras ambientado en un gran mundo, con niveles generados aleatoriamente y varias ciudades en las que comprar ítems, armaduras y otros materiales.

10
Mystery Chronicle: One Way Heroics PSN para PSVITA

Remake y remasterización completa del clásico One Way Heroics. Se trata de un juego de rol estilo rogue con niveles generados proceduralmente, en el que nos sumergimos en un viaje a través del multiverso. Asumimos el papel de un intrépido aventurero que tiene que viajar a través de la tierra y enfrentarse al Señor de los demonios. El juego hace que la oscuridad nos persiga, avanzando desde la izquierda, y cada movimiento que haremos hará que esté más cerca. Tendremos que correr sin parar, acabando con todos los enemigos, y evitando que el fin nos alcance.

11
Touhou Genso Wanderer PSN para PSVITA

Touhou Genso Wanderer para PSVITA es un juego de rol y exploración de mazmorras roguelike en el que controlaremos a la sacerdotisa Reimu del templo Hakuerei, quien tiene el deber de investigar un extraño incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo para así encontrar la forma de devolverle la paz. Al tratarse de un roguelike, cada vez que entramos en una mazmorra el diseño de las mismas se generará de forma aleatoria, por lo que cada partida es diferente a la anterior.

12
Damascus Gear: Operation Tokyo PSN para PSVITA

13
Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA

Este juego originario de iPhone y también conocido como Dark Quest Alliance nos sumerge en una aventura de acción y rol en tercera persona al estilo de Diablo que los usuarios de PS3 ya han podido disfrutar a través de PS Network. Esta versión para PS Vita se basa en esta última, situándonos en un mundo mágico donde tendremos que recorrer numerosas mazmorras mientras nuestro personaje evoluciona y mejoramos nuestro armamento y habilidades.

14
MeiQ: Labyrinth of Death para PSVITA

MeiQ: Labyrinth of Deathpresenta una propuesta de exploración de mazmorras con seres robóticos. Nos encontramos en un mundo en el que los astros se han detenido en el cielo porque la rotación del planeta se ha detenido. Nuestra misión es explorar cuatro laberintos en mazmorras para poder restaurar el movimiento del universo. Las protagonistas estarán acompañadas de seres mecánicos gigantes, los guardiantes, cuyas partes pueden personalizarse para que se adapten a nuestro estilo de juego.

Flecha subir