Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Roguelike

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Roguelike, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para Xbox 360

Los que todavía no hayan jugado a la tercera entrega de esta saga tienen aquí una gran oportunidad en Xbox 360. Se trata de una edición que incluye el título original, la expansión Diablo III: Reaper of Souls, y todas las mejores que han ido llegando estos meses mediantes parches, más alguna novedad exclusiva de esta versión de consola. La edición –de momento- definitiva de Diablo III, con una enorme cantidad de contenidos para estas pegados a la pantalla durante muchas horas.

Nota y puesto
Juego
2
Diablo III para Xbox 360

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para Xbox 360 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Nota y puesto
Juego
3
Torchlight XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
4
Sacred 2: Fallen Angel para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
5
Sacred 3 para Xbox 360

Sacred 3 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Nota y puesto
Juego
6
Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para Xbox 360

La popular serie de televisión inspira este juego para Xbox 360 en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Nota y puesto
Juego
7
El Origen de los Guardianes: El videojuego para Xbox 360

Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos para Xbox 360. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Flecha subir