Ránking de los mejores videojuegos para PC de Roguelike en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Roguelike en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Monster Slayers para Ordenador

Nota y puesto
Juego
2
The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Ordenador

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Nota y puesto
Juego
3
Crawl para Ordenador

La idea sobre la que se basa Crawl es la de presentar un videojuego de héroes, mazmorras y monstruos, en las que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de una partida en local o a través de internet. Pero va un paso más allá ofreciéndonos la posibilidad de controlar monstruos, jefes finales y otras criaturas que dificulten el paso a los protagonistas. Obviamente, encontraremos trampas, escenarios retorcidos y secretos o tesoros, ingredientes habituales de un género clásico que aquí recibe una nueva aproximación audiovisual y jugable.

Nota y puesto
Juego
4
Fidel Dungeon Rescue para Ordenador

Fidel Dungeon Rescue, que bebe de títulos como The Binding of Isaac o The Witness, es un juego en el que deberemos explorar mazmorras como un perro. A través de diferentes habitaciones, nos encontraremos con escenarios repletos de monstruos, tesoros y magia, todo ello eliminando características habituales en el género como el farmeo y el grindeo.

Nota y puesto
Juego
5
Nongünz para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
The Mage's Tale para Ordenador

Nota y puesto
Juego
7
Songbringer para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
Iron Crypticle para Ordenador

Nota y puesto
Juego
9
Loot Rascals para Ordenador

Loot Rascals es un juego de acción y aventura que nos presenta un mundo alienígena hostil con entornos generados aleatoriamente. Encarnaremos al superviviente de un aterrizaje forzoso sobre la superficie de ese mundo y tendremos que sobrevivir y escapar. El juego pondrá el foco en la exploración del planeta y en enfrentarnos a alienígenas, monstruos y robots mientras intentamos sobrevivir a los diferentes peligros que nos acechan.

Nota y puesto
Juego
10
Freaky Awesome para Ordenador

Freaky Awesome es un videojuego de acción y rol en el que encarnaremos a Sam, un antiguo soldado que perderá a su perro y se verá obligado a buscarlo en una fábrica abandonada llena de mutantes, monstruos y criaturas de mal carácter. Cada enemigo irá soltando una especie de fluido que nos hará más fuertes, pero también nos puede hacer mutar de formas imprevisibles, algo que tendremos que tener en cuenta en nuestras cruentas batallas. Cada mutación nos ofrecerá habilidades únicas, así como tendremos a nuestra disposición decenas de armas y la posibilidad de disfrutar de la aventura en cooperativo con hasta 4 jugadores.

Flecha subir