Ránking de los mejores videojuegos para PC de Roguelike en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Roguelike en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hades para Ordenador

En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
One Step From Eden para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Going Under para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Crown Trick para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Iratus: Lord of the Dead para Ordenador

Iratus: Lord of the Dead es un videojuego de rol desarrollado por Unfrozen y Daedalic que nos cuenta la historia de un nigromante oscuro en busca de venganza. Y es que eso es lo primero que quieres hacer después de haberte pasado años muerto. El caso es que el protagonista de la historia, que tendremos que encarnar como jugadores, ha resucitado de la tumba para sembrar su propio reino del terror. Los usuarios deberán ayudarle a conseguirlo poniendo a punto un ejército malvado que tendrá como fin derrotar a esos molestos héroes con anhelos de paz y justicia.

Nota y puesto
Juego
6
Neon Abyss para Ordenador

Neon Abyss es un videojuego de acción y plataformas en 2D con toques roguelike, que tiene elementos de generación aleatoria de contenidos y un elevado nivel de dificultad. Los desarrolladores advierten a los jugadores sobre las muchas muertes que van a experimentar explorando los niveles del juego. Los jugadores podrán combinar habilidades pasivas con otras activas, pues en total habrá 400 objetos diferentes y docenas de monstruos con estilos diferenciados.

Nota y puesto
Juego
7
Atomicrops para Ordenador

Atomicrops es un juego pensado para los amantes del género roguelike y de los simuladores de granjas, al tiempo que apuesta por una fórmula postapocalíptica. Desarrollado por Bird Bath Games nos invita a gestionar la última granja que queda en este páramo postapocalíptico, heredada de su difunto abuelo instantes antes de que los campos circundantes se evaporaran por una explosión nuclear. Combatiendo a distintas criaturas, debemos garantizar la fuente de alimento a los supervivientes, así como intentar hacer una vida en un mundo que se desmorona.

Nota y puesto
Juego
8

Nota y puesto
Juego
9
Roundguard para Ordenador

Nota y puesto
Juego
10
ScourgeBringer para Ordenador

Nota y puesto
Juego
11
Exit the Gungeon para Ordenador

Nota y puesto
Juego
12
Resolutiion para Ordenador

Nota y puesto
Juego
13
Minecraft Dungeons para Ordenador

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

Nota y puesto
Juego
14
Deck of Ashes para Ordenador

Nota y puesto
Juego
15
Wolcen: Lords of Mayhem para Ordenador

Wolcen: Lords of Mayhem, también conocido como Umbra, es un videojuego de rol con perspectiva aérea enmarcado dentro del hack and slash más puro, pero sin restricciones de clases y con un sistema de evolución y progresión especial. El título de WOLCEN Studios nos trasladará a un universo de fantasía lleno de criaturas corruptas, mundos en descomposición y ruinas de civilizaciones antiguas.

Nota y puesto
Juego
16
Conglomerate 451 para Ordenador

Flecha subir