Ránking de los mejores videojuegos para PC de Carreras con vista cenital

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Carreras con vista cenital, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Next Penelope para Ordenador

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

Nota y puesto
Juego
2
Death Rally (2012) para Ordenador

Estamos ante una revisión de un clásico en PC, totalmente respetuoso con su jugabilidad arcade, su sencillez y diversión directa, y hasta en modos de juegos, número de circuitos y de coches recuerda a los números de los arcades de antaño, con un planteamiento muy sencillo. La mecánica del juego original ha envejecido bastante bien, por lo que nos esperan horas de diversión clásica, con mucha velocidad y, por supuesto, la obligatoria perspectiva cenital.

Nota y puesto
Juego
3
Little Racers Street para Ordenador

Littler Racers Street es un juego de carreras en perspectiva cenital que retoma algunos de los elementos clásicos del género, combinándolos con otros actuales. Podremos correr en 200 eventos diferentes, con 60 circuitos distintos, compitiendo contra efectos meteorológicos como lluvia y nieve. Usaremos más de 40 coches diferentes, repartidos en seis clases, con dos ciudades en las que competir y 50 desafíos contrarreloj.

Nota y puesto
Juego
4
ToyBox Turbos para Ordenador

Se trata de un juego para PC que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

Flecha subir