Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Arcade en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Arcade en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
TowerFall Ascension para Ordenador

TowerFall Ascension llega desde Ouya, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

2
Shovel Knight para Ordenador

Shovel Knight para PC es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

3
10 Second Ninja para Ordenador

10 Second Ninja es un original juego de acción que nos sitúa en una guerra entre los ninjas y los robots nazis del espacio, dirigidos por una versión robótica de Hitler. Tendremos 10 segundos, en cada nivel, para acabar con todos los robots nazis cercanos, a lo largo de 40 niveles de creciente dificultad, pudiendo competir por las mejores puntuaciones según el tiempo en milisegundos que hagamos.

Flecha subir