Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Velocidad en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Velocidad en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

2
Ridge Racer 3DS para Nintendo 3DS

El juego de carreras de velocidad arcade de Namco llega a Nintendo 3DS en el lanzamiento de la consola, ofreciendo de nuevo una mezcla entre circuitos futuristas, música electrónica y coches de fantasía. Como en anteriores entregas, tendremos que dominar el derrape de cada coche que elijamos, pudiendo además aplicarle mejoras. La imagen 3D sin gafas permite que podamos medir mejor las distancias de los circuitos.

3
Need for Speed: The Run  para Nintendo 3DS

Need for Speed vuelve un año más a 3DS, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

4
F1 2011 para Nintendo 3DS

La Formula 1 llega a Nintendo 3DS por primera vez en un simulador que incluye todos los circuitos, escuderías y pilotos de la temporada 2011, desde los Red Bull de Vettel y Webber hasta los Ferrari de Alonso y Massa. Incluye varios modos de juego, como la posibilidad de jugar una temporada completa, grandes premios individuales o modos contrarreloj. cuenta también con multijugador tanto en red local como online.

5
Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

6
Asphalt 3D para Nintendo 3DS

7
Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS

Excitebike, un clásico de NES y considerado uno de los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, llega a Nintendo 3DS en una adaptación que cuenta con gráficos 3D, para darle nueva vida a este clásico. Tendremos que derrotar a nuestros rivales en el barro siendo más rápidos que ellos, y diseñar nuestros propios niveles en el editor de circuitos. Podremos competir en solitario o con rivales controlados por la máquina, llegando a clasificarnos en el campeonato Excitebike.

Flecha subir