Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Beat'em up en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Beat'em up en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
River City: Tokyo Rumble eShop para Nintendo 3DS

Este juego salió en Japón el pasado 2013 bajo el título original de Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP, ofreciendo luchas callejeras, multitud de armas y la posibilidad de jugar como Kunio, Riki y otros personajes de la saga Kunio-kun, incluyendo un modo multijugador a través de internet y también en modo de multijugador local.

Nota y puesto
Juego
2
Cartoon Network: Battle Crashers eShop para Nintendo 3DS

Cartoon Network: Battle Crashers se trata de un juego de un scroll lateral preparado para jugar solo o en compañía de cuatro jugadores. Hay ocho personajes para elegir: Uncle Grandpa, Finn y Jake de Hora de Aventuras, Rigby y Mordecai de Historias Corrientes, Clarence, Gumball de El asombroso mundo de Gumball y Steven de Steven Universe. A lo largo de las partidas, los jugadores se encontrarán con que ciertos enemigos tienen que derrotarse con habilidades concretas. Esto supone que en las partidas cooperativas, los jugadores tendrán que combinar diferentes poderes.

Flecha subir