Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Guía  

2
BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

3
Lethal League Blaze para Nintendo Switch

4
Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch

Este nuevo juego de lucha de la saga de French Bread y Arc System Games ofrecerá múltiples novedades dentro de su planteamiento en 2D de marcada estética anime. De esta forma, contará con nuevos personajes jugables como Londrekia. Además, se integrarán ajustes en el equilibrio y más movimientos para los personajes que ya existían.

5
Dawn of the Monsters para Nintendo Switch

6
Persona 4 Arena Ultimax para Nintendo Switch

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

7
Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch

Street Fighter 30th Anniversary Collection es un recopilatorio de la famosa de saga de lucha Street Fighter que incluirá 12 juegos, desde el primer Street Fighter de 1987 hasta Street Fighter III: Third Strike. De los doce juegos, cuatro de ellos tienen modo online (Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike), con partidas clasificatorias, lobbies y marcadores en línea. Entre los extras existen artes conceptuales y curiosidades sobre el desarrollo de cada juego, así como un reproductor que permite escuchar toda la música de la saga.

8
NeoGeo The King of Fighters '98 para Nintendo Switch

9
BlazBlue: Cross Tag Battle para Nintendo Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combates creado por Arc System Works. Incluirá un dream-team de personajes que nunca habían estado juntos en un mismo título de lucha 2D incluyendo Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, y hará especial énfasis en el intercambio de luchadores.

Guía  

10
Fantasy Strike para Nintendo Switch

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

11
SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium para Nintendo Switch

12
Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

13
Capcom Fighting Collection para Nintendo Switch

14
Nidhogg 2 Switch
Nidhogg 2 para Nintendo Switch

15
Samurai Shodown NeoGeo Collection para Nintendo Switch

16
Pocket Rumble para Nintendo Switch

Pocket Rumble es un juego de lucha en dos dimensiones con aspecto retro. Utiliza un sistema de controles simple, compuesto por dos botones, para que el juego resulte sencillo para todos los usuarios. Sin embargo, mantiene la profundidad y estrategia para aquellos jugadores más experimentados y cuenta con un multijugador en línea, así como información en pantalla que ayudará a los jugadores a hacerse con las diferentes habilidades y propiedades de los personajes.

17
Blade Strangers para Nintendo Switch

Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

18
Samurai Shodown para Nintendo Switch

Samurai Shodown es una nueva entrega de la saga de lucha de SNK, que ambientándose en el Japón feudal, nos propone combatir entre samurais y ninjas, así como contra otros personajes. Supone una puesta al día muy ambiciosa del concepto original, incluyendo nuevos gráficos en 3D y un apartado técnico más complejo y especial que nunca.

19
NeoGeo Waku Waku 7 para Nintendo Switch

NeoGeo Waku Waku 7 es un título de lucha en dos dimensiones lanzando en 1996 para NeoGeo. La adaptación a Switch corrige fallos visuales, la hace más estable y nos sigue ofreciendo el colorido mundo, sus estrafalarios personajes y su exigente jugabilidad. Hay que destacar que Waku Waku 7 no es una secuela, se llama así en referencia de los siete personajes y combatientes que intervienen en el juego.

20
SNK Gals' Fighters para Nintendo Switch

21
King of Fighters R-2 para Nintendo Switch

22
The Last Blade: Beyond the Destiny para Nintendo Switch

23
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Guía  

24
Phantom Breaker: Omnia para Nintendo Switch

25
One Strike Switch
One Strike para Nintendo Switch

26
Fatal Fury First Contact para Nintendo Switch

27
SNK HEROINES Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un título de lucha que nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora. SNK HEROINES Tag Team Frenzy hará gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos. Las opciones de personalización serán muy altas -más de 100 objetos y accesorios-, lo que unido a las combinaciones de heroínas en el campo de batalla, permitirá que cada batalla sea única y distinta.

28
NeoGeo World Heroes Perfect para Nintendo Switch

Flecha subir