Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Lucha tipo Melee

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Lucha tipo Melee, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Ultra Space Battle Brawl para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Shovel Knight Showdown para Nintendo Switch

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Nota y puesto
Juego
4
Slam Land Switch
Slam Land para Nintendo Switch

Slam Land es un videojuego de lucha tipo 'melee' que invita a que hasta cuatro jugadores se enfrenten en partidas multijugador locales, donde tendrán que acabar con sus adversarios lanzándolos hacia una serie de extraños objetivos: desde huecos en los árboles hasta extrañas bocas abiertas. Slam Land se compone por una variedad de modos de juego, como Peanut, donde las puntuaciones se tornan más valiosas cuanto más tiempo pasen los jugadores aferrados al cacahuete; Basura, donde tendrán que apilar bolsas de residuos; o H.O.R.S.E., donde los jugadores tendrán que esforzarse por completar la palabra lo antes posible. De estilo 2D distinto y particular, en forma de dibujos animados, el videojuego de Bread Machine Games busca hacerse hueco en un género en alza.

Nota y puesto
Juego
5
Brawlout Switch
Brawlout para Nintendo Switch

Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Nota y puesto
Juego
6
SkyScrappers para Nintendo Switch

Flecha subir