Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Compilacion

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Compilacion, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch

2
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam) incluye Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent. También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora -si reservamos ahora tendremos remixes inéditos para los juegos-, filtros especiales y otros elementos adicionales, como el llamado Z Chaser Mode, que nos invitará a superar desafíos únicos en los juegos de la saga Zero y ZX. Cuenta con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida (Save-Assist) para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.

3
51 Worldwide Games para Nintendo Switch

51 Worldwide Games es una recopilación o compilación de un buen número de juegos clásicos y de mesa como el Dominó, Conecta Cuatro, Daifugo (un juego de cartas) y Scalextric, así como el Texas hold'em o el Golf. Con modos multijugador, singleplayer y énfasis en el juego local, se trata de una colección ideal para los usuarios de Nintendo Switch que busquen experiencias clásicas.

4
Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Guía  

5
Castlevania Anniversary Collection para Nintendo Switch

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

6
Capcom Arcade Stadium para Nintendo Switch

7
NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch

8
Sega Mega Drive Classics para Nintendo Switch

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

9
SNK 40th Anniversary Collection para Nintendo Switch

10
Blizzard Arcade Collection para Nintendo Switch

11
Fairune Collection para Nintendo Switch

Fairune Collection es una recopilación que incluye Fairune, Fairune 2, Fairune Origin y Fairune Blast. Se tratan de unos juegos que nacen como apuestas por el rol de estilo retro, y que están protagonizados por una heroína que se embarca en una gran aventura para encerrar al mal. El jugador debe superar todo tipo de retos en forma de puzles, combates y misterios diversos, mientras consigue más armas y mejora sus habilidades.

12
Namco Museum para Nintendo Switch

Namco Museum para Nintendo Switch es una nueva edición del recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un título para cuatro jugadores desarrollado en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto. La versión de la máquina de Nintendo nos permite poner la consola en vertical y así crear y simular las sensaciones de recreativas clásicas o incluso, jugar en un modo multijugador.

13

14
Namco Museum Archives Vol. 2 para Nintendo Switch

15
Namco Museum Archives Vol. 1 para Nintendo Switch

16
Atari Flashback Classics para Nintendo Switch

17
Psikyo Shooting Stars Alpha para Nintendo Switch

18
Psikyo Shooting Stars Bravo para Nintendo Switch

19
Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para Nintendo Switch

Flecha subir