Super Mario 64 (Switch): Guía del 100%, trucos, consejos y secretos

Recuerda una de las mayores aventuras de Mario en Super Mario 64. Consigue todas las estrellas de poder con nuestra guía completa en español
Super Mario 64 (Switch): Guía del 100%, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Mario 64, parte del recopilatorio Super Mario 3D All Stars. Esta compilación nos trae, entre ellos, la versión original de Mario 64 y a lo largo de esta guía os ayudaremos a conseguir el 100%, desde las estrellas a las gorras, pasando por derrotar a Bowser y descubrir todos sus secretos.

Todos los mundos de Super Mario 64

A lo largo de Super Mario 64 recorreremos una buena cantidad de mundos. En cada uno de ellos hay muchas estrellas de poder que tenemos que recoger para poder acceder a nuevas zonas y derrotar a Bowser. En esta sección os contaremos cómo llegar a todos los mundos y conseguir todas las estrellas:

Super Mario 64 - Mundos y estrellas

PUBLICIDAD

Todos los interruptores de gorras

Como en otros juegos de la saga, Mario puede conseguir habilidades al ponerse unas gorras con poderes especiales. Estas habildiades son temporales, las perderemos pasado un tiempo, y nos permiten volar, caminar por el lecho marino o atravesar ciertas superficies. Aquí os contaremos cómo activar los interruptores de gorras para que aparezcan por todo el castillo y niveles:

Super Mario 64 - Interruptores de gorras

  • Gorra voladora: con esta gorra podrás volar al dar un triple salto.
  • Gorra metálica: podrás caminar por el fondo del mar y masas de agua cuando te la pongas.
  • Gorra transparente: esta gorra te permite evitar ser visto por enemigos y atravesar ciertas superficies.

Bowser

Para poder derrotar a Bowser vas a tener que saber exactamente a qué te enfrentas. Aquí te explicaremos cómo acabar con el jefe en todos los niveles donde luchas contra él:

Super Mario 64 - Bowser: cómo derrotarlo

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo libera la actualización 1.1.1 de Super Mario 3D All-Stars y añade compatibilidad con el nuevo mando inalámbrico de Nintendo 64 para Super Mario 64.
Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.
GAME España ofrece el triple de puntos GAME con los juegos de Mario, descuento en la colección durante el día de hoy y multitud de productos de merchandising.
La compañía lanzó el juego como parte del 35º aniversario de la saga y una vez terminada la campaña el juego dejará de estar a la venta.
El 31 de marzo varios juegos de Switch dejarán de estar disponibles: Super Mario 3D All-Stars, Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light y Super Mario Bros. 35.
El parche 1.1.0 ya está disponible, permitiendo a los jugadores disfrutar de una de las opciones que más han pedido que se incluya en este recopilatorio. Ya disponible en Switch.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir