Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Tactical RPG en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Tactical RPG en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
XCOM: Enemy Unknown para iPhone

XCOM: Enemy Unknown es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año. Su adaptación a móviles ofrece todo los contenidos de sobremesa, rediseñando los controles.

2
The Blockheads para iPhone

Más allá de la inspiración de Minecraft, nos encontramos con un juego de mundo abierto, donde principalmente, deberemos sobrevivir. Arrojado y abandonados en mitad de la nada, tendremos que aprender a desenvolvernos en un entorno, que en principio, no nos puede parecer hostil, pero que indudablemente, lo es. No sorprenderá así que tengamos la necesidad de dormir bajo techo, y ya luego, comenzaremos a cavar, buscar materiales, mezclarlos y seguir luchando para sobrevivir día a día.

3
Heroes of Dragon Age para iPhone

La saga de EA se adentra en iOS con un juego de estrategia y coleccionismo, que, eso sí, rompe con el tipo de títulos vistos en sobremesa sin alejarse de su universo. El sistema de juego se basa en las escuadras y la gestión de los personajes según rareza -podemos comprar paquetes de personajes y unidades según el tipo de frecuencia de aparición-, a las que llevaremos posteriormente a combatir en diferentes sucesos de la historia del universo Dragon Age.

Flecha subir