Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Tactical RPG en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Tactical RPG en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions para iPhone

El juego de rol y estrategia de Square Enix llega a iPhone, adaptado desde la versión PSP lanzada hace unos años, a su vez basado en el Final Fantasy Tactics original de PlayStation. De nuevo tendremos que salvar el mundo de Ivalice participando en batallas tácticas, que se han adaptado al control táctil del iPhone, pudiendo controlar las unidades y los menús con solo una pulsación de nuestro dedo. Se han mejorado también los tiempos de carga, y se han optimizado los gráficos para aprovechar las posibilidades del dispositivo.

Flecha subir