Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Gestión - Tycoon en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Gestión - Tycoon en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Air Mail iPhone
Air Mail para iPhone

Air Mail ofrece un concepto jugable tan sencillo como curioso. Empezaremos eligiendo chico o chica para nuestro piloto protagonista, que se verá, tras una breve discusión con el propietario de una flota de naves, manejando un avión por los cielos de una paradisiaca isla. Nuestro trabajo será el de "cartero aéreo", tarea que, por supuesto, se adaptará a los controles de los dispositivos iOS para los que está desarrollado.

2
Middle Manager of Justice para iPhone

Este juego diseñado por Double Fine nos pone en el papel de un nuevo miembro en la empresa Justice Corp. Como responsable de un puesto intermedio, tendremos que entrenar a un grupo de héroes y prepararlos para afrontar las misiones propias de un trabajo de tan exigente índole. Realmente, no es tan sencillo como parece: ¿qué mejor manera de agilizar y perfeccionar la lucha contra el crimen que convirtiéndola en un negocio? Así, con grandes dosis de humor y mediante divertidos diálogos nos veremos entrando dentro de la cochambrosa oficina de uno de los superhéroes de la ciudad.

3
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para iPhone

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para iPhone deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

Flecha subir