Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Gestión - Tycoon en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Gestión - Tycoon en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Tiny Tower iPhone
Tiny Tower para iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad.

2
Bar Oasis iPhone
Bar Oasis para iPhone

Bar Oasis es un original juego para adultos de iPhone que nos propone hacer cócteles inspirados en recetas reales, y participar en un modo historia, llevando nuestro propio bar, atendiendo a los clientes e interactuando con ellos. En el modo "Make Drinks" podremos elegir bebidas, ver sus recetas y simular que las hacemos con el móvil siguiendo una serie de paso. En el modo Historia, entraremos en el bar, saludaremos al jefe y a los clientes habituales, y serviremos bebidas y cócteles. Cuenta con imágenes e ilustraciones de la creación del juego.

Flecha subir