Ránking de los mejores videojuegos para Android de JRPG en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de JRPG en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
SaGa Scarlet Grace Ambitions para Android

SaGa Scarlet Grace es un videojuego de rol a cargo de Square Enix diseñado para PS Vita. El juego presenta una historia plagada de personajes, tanto héroes como villanos. Los jugadores podrán participar en batallas y desarrollar a los protagonistas con un nuevo sistema que no utiliza niveles y favorece la personalización.

Nota y puesto
Juego
3
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para Android

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo. La puesta al día de este videojuego de culto llegará ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Flecha subir