Ránking de los mejores videojuegos para Android de RPG Occidental

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de RPG Occidental, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
South Park: Phone Destroyer  para Android

South Park: Phone Destroyer es un videojuego para móviles que nos invita de nuevo a visitar el famoso pueblo de South Park. Su propuesta, parecida a la de Clash Royale, nos ofrecerá una curiosa mezcla de rol, estrategia y juego de cartas coleccionables. De esta manera, combatiremos por las calles de la localidad, usaremos cartones virtuales de protagonistas como Cartman, Stan, Kyle o Kenny y disfrutaremos de la habitual crítica social y los diálogos de la serie pero en nuestro smartphone o tablet.

Nota y puesto
Juego
2
Marvel Future Fight para Android

Se trata de un juego de acción y rol para móviles Android protagonizado por personajes de la gigante de los cómics. Marvel Future Fight incluye 36 personajes conocidos de los Vengadores, Spider-Man, Daredevil, Guardianes de la Galaxia y más. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y trajes desbloqueables. Tiene modos PvE -contra el juego- y PvP -contra otros jugadores-, y como RPG ganamos experiencia para nuestro equipo, mejorando sus parámetros

Nota y puesto
Juego
3
Harry Potter: Wizards Unite para Android

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
Angry Birds Epic para Android

Se trata del nuevo título de la saga Angry Birds para Android, llamado Angry Birds Epic, un juego de rol con un sistema de combate por turnos, y con un argumento que se desarrollará mientras juguemos. También será posible recoger recursos y construirnos nuestras propias armas y armaduras, pociones, etcétera. Obviamente, el juego se desarrolla en el universo de los pájaros de Rovio, aunque da un giro de 180 a las mecánicas habituales de la saga.

Flecha subir