Vandal

Juegos de JRPG para Android

Listado de juegos de JRPG para Android, con todos los juegos de JRPG para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de JRPG para Android, por orden alfabético:

Arc the Lad  Android

Bravely Archive D's para Android

Chaos Rings III  Android
Chaos Rings III para Android

Chrono Trigger  Android
Chrono Trigger para Android

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en los teléfonos móviles de Apple y completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión para iPhone cuenta con controles táctiles y añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Digimon ReArise  Android

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia para Android

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia es un nuevo spin-off de Final Fantasy para nuestros dispositivos Android, contando con el Team Ninja como principal desarrolladora. De este modo, los héroes y villanos de todas las entregas numeradas de la saga volverán a reunirse para vivir una nueva aventura de rol con combates por turnos. Su modelo de negocio será gratuito, por lo que podremos descargarlo en nuestros teléfonos sin necesidad de pagar nada por él.

Dragon Ball RPG: Shonen-hen para Android

Dragon Ball RPG: Shonen-hen, un videojuego de rol para móviles exclusivo del territorio japonés, nos llevará a revivir la historia del manga desde la primera búsqueda de las bolas de dragón hasta el enfrentamiento contra Piccolo, por lo que comprenderá toda la infancia de Goku.

Elemental Knights para Android

Final Fantasy  Android
Final Fantasy para Android

Final Fantasy Brave Exvius para Android

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo. La puesta al día de este videojuego de culto llegará ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 23/1/2020

Final Fantasy Dimensions II para Android

Final Fantasy III para Android

Final Fantasy II, para Android, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a los dispositivos móviles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

Final Fantasy IV para Android

Final Fantasy IV: The After Years para Android

Final Fantasy IV: The After Years para Android es un remake tridimensional de Final Fantasy IV, aparecido para Super Nintendo en los años 90. Esta nueva versión adaptada a iPhone cuenta con personajes clásicos y también con nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. Contando con diez historias diferentes para jugar, primero tendremos que desbloquearlas para luego elegir el orden en el que lo hacemos. La luna, además, tiene presencia en los combates, haciendo que sus diferentes fases causen distintos efectos.

Final Fantasy IX para Android

Adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy para teléfonos móviles y tablets. Manteniendo la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras, y contando con traducción al castellano, la versión para iPhone y Android, incluye un nuevo control táctil, así como una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, la app cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

Final Fantasy Legends: Jiku no Suisho para Android

Final Fantasy V  Android
Final Fantasy V para Android

Final Fantasy V para Android nos cuenta la historia de Bartz, Lenna, Galuf y Faris, quienes se adentrarán en una odisea para investigar unos misteriosos acontecimientos que están provocando que los cristales elementales estallen en pedazos, lo cual está sumergiendo al mundo en el caos. En esta adaptación móvil incluye un apartado gráfico renovado, controles táctiles y todas las novedades ya presentes en su versión para Game Boy Advance, como los nuevos trabajos y mazmorras.

Final Fantasy VI para Android

Final Fantasy VI es la adaptación a Android del juego de rol original de Square Enix, aparecido en 1994 para Super Nintendo y considerado el mejor Final Fantasy 2D. Podremos jugar con cada uno de los protagonistas y usar el sistema magicitas para controlar hechizos e invocaciones. Los gráficos del juego han sido renovados para adaptarse a los dispositivos móviles, y añade todo el contenido que se incluyó en la reedición de 2006.

Final Fantasy VII para Android

Se trata de una nueva conversión para dispositivos móviles del clásico de Square Enix. Esta conversión está basada en la de PC y no se han realizado cambios de ningún tipo, más allá de la adaptación de los controles a las pantallas táctiles de estos dispositivos. La edición de iOS también incluye una opción para desactivar los encuentros aleatorios, aunque no podremos saltarnos las batallas de evento.

Final Fantasy XIII llega a iOS y Android a través de la tecnología de computación en la nube. El título de rol de Square Enix, que se ejecutará de forma remota en servidores, emplea la tecnología G-cluster Global Clud Technology de Broadmedia Corporation y nos contará la misma aventura de Lightning y los cristales que pudimos disfrutar en PC, Xbox 360 y PS3.

Final Fantasy XV: A New Empire para Android

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. En la app, podemos formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Forma parte argumental del universo de la décimo quinta entrega de la saga de rol de Square Enix.

Género: Estrategia en tiempo real / JRPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 28/6/2017

Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la adaptación a teléfonos móviles del videojuego de rol y aventura de Square Enix, Final Fantasy XV. Adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, la aplicación nos contará las secuencias y eventos principales de su hermano mayor de la misma manera, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos en la pantalla táctil.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 8/2/2018

Final Fantasy: Record Keeper para Android

Final Fantasy: Record Keeper es un juego gratuito para móviles en el que tendremos que revivir las historias y los momentos más memorables de los diferentes juegos numerados de Final Fantasy. Su jugabilidad se basa completamente en los combates, por lo que tendremos que crear un grupo de héroes formado por los diferentes protagonistas de la saga para superar todo tipo de batallas, completar mazmorras y mejorar nuestro equipo y hechizos para así poder enfrentarnos a desafíos cada vez más difíciles.

Final Fantasy: World Wide Words para Android

Flecha subir