Juegos de Otros más populares para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 29/5/2024.
Filtros
Baja  1
Roblox  XBOne
Roblox para Xbox One

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Género: Construcción / MMO   Guía

Baja  2
Rare Replay  XBOne
Rare Replay para Xbox One

Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Género: Compilacion / Otros   Análisis

Sube  3
Minecraft Xbox One Edition para Xbox One

Minecraft Xbox One Edition es una versión del icónico juego de sandbox desarrollado por Mojang Studios y adaptado para la consola Xbox One por 4J Studios. Lanzado en septiembre de 2014, esta edición aprovecha el hardware mejorado de la Xbox One para ofrecer una experiencia de juego más rica en comparación con las versiones anteriores de consolas.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Baja  4
Crimson Dragon para Xbox One

Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Género: Kinect / Shoot'em up   Análisis

Baja  5
Cardaclysm: Shards of the Four para Xbox One

Género: Juego de tablero / Otros

Sube  6
Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

Género: Casual / Kinect

Sube  7
Monkey Pirates para Xbox One

Se trata de un juego del tipo "fiesta" para Xbox One en el que tomamos el control de uno de los cuatro Captain Monkeys para apuntar con los cañones a hasta tres de nuestros amigos y recoger tantos plátanos como podamos en una carrera contra el reloj. Con cuatro jugadores es muy disfrutable, pero cuando un quinto jugador se une como "rey de los mares", se produce un interesante giro de los acontecimientos: utilizando el Wii U GamePad se le plantean una serie de objetivos a cumplir (como hacer que un jugador determinado se ponga en cabeza), puede activar extras y desencadenar eventos.

Género: Otros / Party

Sube  8
Escape Game Fort Boyard para Xbox One

Género: Concursos / Otros

Flecha subir