Juegos de Otros más populares para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/1/2022.
Filtros
Baja  1
Roblox  XBOne
Roblox para Xbox One

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Género: Construcción / MMO   Guía

Sube  2
Rare Replay  XBOne
Rare Replay para Xbox One

Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Género: Compilacion / Otros   Análisis

Sube  3
Escape Game Fort Boyard para Xbox One

Género: Concursos / Otros

Sube  4
Minecraft Xbox One Edition para Xbox One

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  5
Kinect Sports Rivals para Xbox One

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Género: Kinect / Multideporte   Análisis

Sube  6
Squid Hero for Kinect para Xbox One

Género: Acción / Kinect

Sube  7
Project Spark para Xbox One

Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Género: Construcción / Mundo abierto   Análisis

Sube  8
Boom Ball 2  XBOne
Boom Ball 2 para Xbox One

Género: Arcade / Kinect / Puzle

Igual  9
Fighter Within para Xbox One

Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Género: Kinect / Lucha 3D

Baja  10
Just Dance: Disney Party 2 para Xbox One

Género: Bailar / Kinect

Sube  11
Kunio-kun: The World Classics Collection para Xbox One

Género: Compilacion / Otros

Baja  12
UNO FLIP!  XBOne
UNO FLIP! para Xbox One

Género: Juego de tablero / Otros

Baja  13
Ooops! 2  XBOne
Ooops! 2 para Xbox One

Género: Otros / Party

Sube  14
Zumba Fitness World Party para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de baile para Xbox One en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Género: Fitness / Kinect

Baja  15
Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

Género: Casual / Kinect

Sube  16
Fantasia: Music Evolved para Xbox One

Fantasia: Music Evolved para Xbox One nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Género: Kinect / Ritmo   Análisis

Baja  17
Beatsplosion for Kinect para Xbox One

Género: Deporte futurista / Kinect / Musical

Baja  18
Kung-Fu for Kinect para Xbox One

Género: Fitness / Kinect

Sube  19
Dance Central Spotlight para Xbox One

El último juego de la galardonada serie Dance Central con más movimientos por canción y una enorme biblioteca de canciones a la venta, además un modo fitness mejorado con sesiones creadas especialmente para que sudemos la gota gorda y un modo práctica activado por voz que nos permitirá practicar los movimientos más difíciles sin cambiar de canción.

Género: Bailar / Kinect   Análisis

Baja  20
Cardaclysm: Shards of the Four para Xbox One

Género: Juego de tablero / Otros

Baja  21
Pinball FX2  XBOne
Pinball FX2 para Xbox One

Uno de los simuladores por excelencia de consolas llega ahora a Xbox One también adoptando el mismo modelo de pago, basado en el llamado 'free-to-play'. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

Género: Otros / Pinball

Flecha subir