Juegos de Velocidad más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/4/2024.
Filtros
Baja  1

Need for Speed Mobile es un juego de coches desarrollado por Tencent para dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga de conducción de Electronic Arts vuelve con una nueva entrega exclusiva para teléfonos móviles, para que disfrutes de frenéticas carreras ilegales en mundo abierto en cualquier parte.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Igual  2
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Android

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Este título es la secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing y presenta una dinámica de carrera única en la que los vehículos de los personajes pueden transformarse para adaptarse a diferentes tipos de terrenos en una sola carrera: tierra, aire y agua.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Baja  3
NEED FOR SPEED Shift para Android

Need for Speed: Shift es un juego coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de conducción da un pequeño giro hacia la simulación con esta entrega que abandona las carreras ilegales y callejeras y apuesta por la competición deportiva, con una detallada y realista cámara de cabina y otros efectos visuales que intentan recrear las sensaciones al volante de un veloz coche deportivo.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  4
Mario Kart Tour  Android
Mario Kart Tour para Android

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

Sube  5
Need for Speed: No Limits para Android

Need for Speed: No Limits es la primera entrega de la saga Need for Speed desarrollada plenamente en exclusiva para dispositivos táctiles, a cargo de los creadores de Real Racing 3. El nuevo juego nos ofrece las habituales carreras frenéticas contra otros coches, persecuciones y pruebas variadas, además de una jugabilidad diseñada para los teléfonos móviles y tablets. En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  6
WipEout Rush  Android

Género: Carreras futuristas / Cartas coleccionables (Card Battle)

Sube  7
2 Cars  Android
2 Cars para Android

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Sube  8
Asphalt 8: Airborne para Android

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a Android ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  9
Real Racing 3  Android
Real Racing 3 para Android

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para Android también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Baja  10
Crazy Taxi  Android
Crazy Taxi para Android

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  11
Crazy Taxi: City Rush para Android

En Crazy Taxi: City Rush para Android conduciremos por la ciudad de Bay City, por unas carreteras sin reglas, dónde los atropellos, los derrapes y los destrozos están permitidos y nos harán ganar puntos y más dinero mientras llevamos a nuestro cliente a toda velocidad al punto indicado. A medida que avancemos, podremos reclutar a nuestra propia flota de taxistas que conseguirán dinero para nosotros, con el que podremos personalizar y mejorar nuestro coche para así poder realizar maniobras más arriesgadas que nos den bonus o ese extra de velocidad que puede significar el llegar a tiempo al punto de entrega o no. Repartidos por la ciudad encontraremos coleccionables y la posibilidad de conseguir recompensas con las que podremos mejorar nuestro vehículo y misiones especiales con las que desbloquear coches e ítems especiales para ayudarnos en nuestras carreras.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  12
Traffic Rider  Android
Traffic Rider para Android

Traffic Rider es un simulador de conducción de motocicletas para móviles, en el que pilotando distintos vehículos de diferente cilindrada, recorreremos entornos, niveles y escenarios variados. El juego nos irá planteando desafíos a través de carreteras infinitas, siempre en tres dimensiones y en primera persona.

Género: Motos / Simulación

Sube  13
Top Truck  Android
Top Truck para Android

Género: Camiones / Velocidad

Baja  14
Asphalt Overdrive para Android

Asphalt Overdrive para Android es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  15
Vector Runner  Android
Vector Runner para Android

Vector Runner para Android hace honor a los antiguos juegos de Atari, en la época de los primeros juegos vectoriales. Gráficos modestos y control antiguo. Su jugabilidad es heredera directa de los títulos más clásicos de Atari, y eso, para los nostálgicos, es muy buena señal. Carreras, obstáculos y velocidad tormentosa, en un título que usa los vectores y las figuras bidimensionales para crear tensión y emoción. Sin duda, una propuesta para los jugones con más morriña.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Sube  16
Asphalt HD  Android
Asphalt HD para Android

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  17
Hot Wheels: Race Off para Android

Hot Wheels: Race Off es un juego de carreras basado en la física, desarrollado por Hutch Games y lanzado en 2016. Disponible para dispositivos iOS y Android, este juego móvil captura la esencia de las icónicas pistas y autos de juguete de Hot Wheels, transformándolos en una experiencia de carreras emocionante y llena de acción para jugadores de todas las edades. Con una variedad de pistas que desafían la gravedad, repletas de bucles, saltos y otros obstáculos extremos, los jugadores pueden coleccionar y mejorar una amplia gama de autos Hot Wheels, compitiendo para desbloquear nuevos niveles y vehículos.

Género: Carreras arcade / Otros

Sube  18
CSR Racing 2  Android
CSR Racing 2 para Android

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  19
Wild City Rush  Android
Wild City Rush para Android

Género: Carreras con vista cenital / Otros

Baja  20
Final Fantasy VII G Bike para Android

Final Fantasy VII G-Bike, el juego para móviles inspirado en el minijuego de las motos de la séptima entrega de esta exitosa saga de juegos de rol, se lanzó para los móviles japoneses el pasado 30 de octubre de 2014 (es decir, el título ha durado en el mercado poco más de un año) y nunca consiguió llegar hasta Occidente, a pesar de que su lanzamiento en nuestras tierras había sido confirmado. Sus servidores no están operativos.

Género: Motos / Velocidad

Baja  21
Stickman Dismount para Android

Género: Otros / Velocidad

Flecha subir