Juegos de Velocidad más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/10/2021.
Filtros
Sube  1
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Android

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  2
NEED FOR SPEED Shift para Android

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  3
Mario Kart Tour  Android
Mario Kart Tour para Android

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

Sube  4
Moto Rider GO: Highway Traffic para Android

Género: Motos / Velocidad

Sube  5
WipEout Rush  Android

Género: Carreras futuristas / Cartas coleccionables (Card Battle)

Sube  6
Real Racing 3  Android
Real Racing 3 para Android

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para Android también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  7
2 Cars  Android
2 Cars para Android

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Sube  8
Asphalt 8: Airborne para Android

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a Android ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  9
Need for Speed: No Limits para Android

Need for Speed: No Limits es la primera entrega de la saga Need for Speed desarrollada plenamente en exclusiva para dispositivos táctiles, a cargo de los creadores de Real Racing 3. El nuevo juego nos ofrece las habituales carreras frenéticas contra otros coches, persecuciones y pruebas variadas, además de una jugabilidad diseñada para los teléfonos móviles y tablets. En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas.

Género: Carreras arcade / Coches

Baja  10
Angry Birds Go!  Android
Angry Birds Go! para Android

Esta vez los enfadados pájaros se pasan a las carreras de karts en un título realizado junto a Red Bull Games, que se basa en las populares carreras de coches realizados de manera casera, así como en el no menos popular universo del juego de Rovio. Con jugabilidad accesible y frenética, nos embarcaremos en trepidantes carreras por llegar primeros a la meta con toda la diversión y destrucción que caracterizan a este fenómeno de los juegos móviles y no tan móviles.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  11
Asphalt 7 Heat  Android
Asphalt 7 Heat para Android

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  12
F1 Mobile Racing para Android

Género: Carreras arcade / Velocidad

Sube  13
Hot Wheels: Race Off para Android

Género: Carreras arcade / Otros

Sube  14
Drag Racing 4x4  Android
Drag Racing 4x4 para Android

Género: Carreras arcade / Coches

Flecha subir