Juegos de Velocidad más populares para PS3

Aquí encontrarás los juegos de PS3 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/5/2024.
Filtros
Sube  1
Need for Speed Undercover para PlayStation 3

Need for Speed Undercover es un juego de coches desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. La veterana saga de velocidad arcade en una entrega en mundo abierto con intensas carreras ilegales y persecuciones policiales con una narrativa cinematográfica.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  2
Blur  PS3
Blur para PlayStation 3

Blur es un juego de conducción desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un frenético y espectacular juego de velocidad y combates que lleva los elementos habituales de la saga Mario Kart, a un juego de coches arcade, con todo tipo de ítems, potenciadores y poderes especiales para golpear a los rivales.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  3
Need for Speed: The Run para PlayStation 3

Need for Speed: The Run es un juego de conducción desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una entrega más de la aclamada y veterana saga de velocidad con carreras arcades, en esta ocasión apostando por ofrecer un elaborado modo historia muy cinematográfico, como si fuéramos los protagonistas de una espectacular película de acción.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  4
Gran Turismo 6 para PlayStation 3

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  5
Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3

Need for Speed: Hot Pursuit, desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts, es un título de la aclamada serie de videojuegos de carreras Need for Speed. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, este juego revitaliza las emocionantes persecuciones policiales que se habían convertido en una de las características más queridas de la serie.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  6
Need for Speed ProStreet para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  7
Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3

Midnight Club: Los Angeles es un juego de coches desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. La cuarta y última entrega de la saga de conducción en mundo abierto, con más de 40 lujosos vehículos con los que podemos correr por una enorme recreación de la ciudad de Los Ángeles, con un ciclo de 24 horas de día y noche, efectos climáticos, policía y tráfico para ponernos las cosas más complicadas y con multijugador online.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  8
F1 2012  PS3
F1 2012 para PlayStation 3

F1 2012 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters Birmingham y publicado por Codemasters. Lanzado en 2012, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Es parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, y como tal, presenta todos los pilotos, equipos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2012.

Género: Deportes / Monoplazas   Análisis

Sube  9
MotorStorm: Apocalypse para PlayStation 3

MotorStorm: Apocalypse es un videojuego de carreras desarrollado por Evolution Studios y lanzado exclusivamente para PlayStation 3 en 2011. Este título es el cuarto de la serie MotorStorm y se distingue de sus predecesores al trasladar la intensa acción de carreras todoterreno a un entorno urbano post-apocalíptico.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  10
Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Sube  11
GRID 2  PS3
GRID 2 para PlayStation 3

GRID 2 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Es la secuela de Race Driver: GRID, lanzado en 2008, y forma parte de la serie GRID. Salió al mercado en mayo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina carreras emocionantes en una variedad de pistas realistas con una amplia selección de vehículos.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Baja  12
Motorstorm para PlayStation 3

MotorStorm, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, es un dinámico videojuego de carreras lanzado en 2006 como título de lanzamiento para la PlayStation 3. Este juego se destaca por su intensa acción de carreras todoterreno, ofreciendo una variedad de vehículos, desde motocicletas y quads hasta camiones monstruo y buggies, cada uno adaptado a diferentes tipos de terreno encontrados en los diversos y desafiantes circuitos inspirados en el Festival MotorStorm, un evento ficticio ambientado en el cañón Monument Valley.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  13
F1 2013  PS3
F1 2013 para PlayStation 3

F1 2013 es un videojuego de simulación de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, basado en la temporada 2013 de la Fórmula 1. Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título es parte de la serie de juegos de Fórmula 1 de Codemasters y destaca por su realismo, atención al detalle y fidelidad a las reglas y equipos de la F1.

Género: Deportes / Monoplazas   Análisis

Sube  14
Sonic and SEGA All-Stars Racing para PlayStation 3

Sonic & SEGA All-Stars Racing es un videojuego de carreras estilo arcade desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2010 para múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, y Windows. Este título reúne a varios personajes icónicos de diferentes franquicias de SEGA en carreras de alta velocidad con un enfoque en la acción y la diversión.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  15
F1 2010  PS3
F1 2010 para PlayStation 3

F1 2010 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, basado en la temporada 2010 de la Fórmula Uno. Lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego ofrece una experiencia de simulación de carreras realista, permitiendo a los jugadores participar en el emocionante mundo de la Fórmula 1. Este título es el primero de la serie F1 de Codemasters, que ha continuado lanzando nuevas versiones anualmente.

Género: Deportes / Monoplazas   Análisis

Sube  16
Star Wars: Racer Revenge PS2 Classics PSN para PlayStation 3

Star Wars: Racer Revenge es un juego de carreras de la reconocida saga de Star Wars lanzado originalmente para Playstation 2 y que podremos disfrutar en nuestra PSN. Podremos competir contra 18 pilotos agresivos e implacables en frenéticas carreras con futuristas vainas que alcanzan casi 1000 kilómetros hora.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Baja  17
Burnout Paradise para PlayStation 3

Burnout Paradise es un juego de coches desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La quinta entrega de la saga de velocidad arcade en la que dio el salto al mundo abierto, con vertiginosas carreras por las calles y carreteras de Paradise City y los espectaculares takedowns con los que podemos eliminar a nuestros rivales, en una experiencia de juego que integró de manera orgánica multitud de elementos online.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  18
F1 2014  PS3
F1 2014 para PlayStation 3

F1 2014 es un videojuego de carreras basado en la temporada 2014 de la Fórmula Uno, desarrollado y publicado por Codemasters. Lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este título es parte de la serie de videojuegos de F1 que Codemasters ha estado produciendo anualmente, capturando la esencia de las carreras de Fórmula Uno con licencias oficiales de equipos, pilotos y circuitos.

Género: Deportes / Monoplazas   Análisis

Baja  19
Split/Second: Velocity para PlayStation 3

Split/Second: Velocity, conocido como Split/Second en Norteamérica, es un videojuego de carreras de acción desarrollado por Black Rock Studio y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este juego se distingue por su enfoque en carreras de alta velocidad combinadas con eventos destructivos controlados por los jugadores, que pueden alterar significativamente el curso de las carreras.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  20
Shift 2: Unleashed para PlayStation 3

Shift 2: Unleashed es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Sports. Lanzado en 2011, este juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Need for Speed: Shift, Shift 2: Unleashed busca ofrecer una experiencia de simulación de carreras realista, con un enfoque intenso en la competencia y la autenticidad del automovilismo.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  21
Driver: San Francisco para PlayStation 3

Driver: San Francisco es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft. Se lanzó en septiembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac OS X y Wii. Es la quinta entrega principal de la serie Driver y se caracteriza por un enfoque novedoso en la mecánica de juego que lo distingue de otros títulos de conducción.

Género: Acción / Coches   Análisis

Sube  22
F1 2011  PS3
F1 2011 para PlayStation 3

F1 2011 es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Codemasters. Lanzado en 2011, es el tercer juego de la serie de Fórmula 1 bajo la licencia de Codemasters y está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, así como versiones para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Este título busca ofrecer una experiencia realista de la Fórmula 1, reflejando las regulaciones, los equipos y los pilotos de la temporada 2011 de la FIA Formula One World Championship.

Género: Deportes / Monoplazas   Análisis

Baja  23
DiRT 3  PS3
DiRT 3 para PlayStation 3

DiRT 3 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Se lanzó en mayo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Forma parte de la serie DiRT, conocida por su enfoque en las carreras de rally y su variedad de estilos de competición, atrayendo tanto a los jugadores que disfrutan de las simulaciones de carreras como a aquellos que prefieren una experiencia más accesible.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Sube  24
Moto GP 08 para PlayStation 3

Género: Motos / Velocidad

Sube  25
Sega Rally para PlayStation 3

Sega Rally Revo, conocido simplemente como Sega Rally en Europa, es un videojuego de carreras lanzado en 2007. Desarrollado por Sega Racing Studio, este título es una reinvención de la clásica serie Sega Rally y fue publicado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este juego intenta capturar la esencia de los arcades clásicos de Sega con tecnología moderna, ofreciendo una experiencia de carreras vibrante y dinámica.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Baja  26
Ben 10 Galactic Racing para PlayStation 3

Ben 10 Galactic Racing es un videojuego de carreras de karts desarrollado por Monkey Bar Games y publicado por D3 Publisher. Fue lanzado en el año 2011 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Wii, y más tarde para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Este juego es notable por ser el primer videojuego de carreras basado en la popular serie de televisión de Cartoon Network, Ben 10, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de competir en carreras alocadas a través de múltiples galaxias en el universo de Ben 10.

Género: Karts / Velocidad

Sube  27
Cars Mater-National para PlayStation 3

Género: Karts / Velocidad

Baja  28
WRC 4  PS3
WRC 4 para PlayStation 3

WRC 4: FIA World Rally Championship es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Milestone S.r.l. y lanzado en 2013. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, y PC, este título es la cuarta entrega de la serie de videojuegos WRC basada en el campeonato mundial de rally. WRC 4 ofrece una experiencia de rally auténtica y técnica, reflejando los desafíos y la intensidad del campeonato real de la FIA.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Sube  29
F1 Race Stars  para PlayStation 3

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PS3. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Género: Deportes / Monoplazas   Análisis

Baja  30
Dirt 3 Complete Edition para PlayStation 3

Dirt 3 Complete Edition para PS3 es una versión definitiva de Dirt 3 que incluye todos los contenidos descargables lanzados para este juego de Codemasters durante los meses tras su lanzamiento. Cuenta con doce nuevas rutas en dos localizaciones, dos vehículos nuevos, y los siguientes contenidos descargables: The Monte Carlo Rally Pack, The X Games Asia Track Pack, The Power and Glory Car Pack, The Mud and Guts Car Pack, The Colin McRae Vision Charity Pack, The Ken Block Special Pack y The Mini Gymkhana Special Pack.

Género: Rally / Velocidad

Sube  31
Cars Race-o-Rama para PlayStation 3

Género: Karts / Velocidad

Baja  32
Motorstorm: Pacific Rift para PlayStation 3

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  33
Fast & Furious: Showdown para PlayStation 3

Fast & Furious: Showdown es un videojuego de carreras y acción desarrollado por Firebrand Games y publicado por Activision. Lanzado en 2013, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y PC. Inspirado en la popular franquicia cinematográfica Fast & Furious, el juego intenta capturar el espíritu emocionante y de alta velocidad de las películas a través de una serie de misiones que involucran carreras, persecuciones y heists.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  34
Full Auto 2: Battlelines para PlayStation 3

Género: Combate en vehículos

Sube  35
MotoGP 13  PS3
MotoGP 13 para PlayStation 3

MotoGP 13, desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por PQube, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2013. Este título captura la esencia del Campeonato Mundial de MotoGP, ofreciendo a los jugadores una representación realista de la velocidad, la precisión y la emoción de las carreras de motocicletas a nivel profesional. Con licencia oficial, MotoGP 13 incluye todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato de 2013, permitiendo a los aficionados vivir la temporada completa desde dentro del paddock.

Género: Motos / Velocidad   Análisis

Sube  36
Ridge Racer Unbounded para PlayStation 3

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  37
SBK 09: Superbike World Championship para PlayStation 3

Género: Velocidad   Análisis

Sube  38
SBK Generations para PlayStation 3

De la mano de Milestone, especializados en simuladores de conducción, nos llega este nuevo episodio de SBK para PS3, que promete traernos toda la emoción de la competición sobre dos ruedas. El título ofrecerá todas las motos, corredores, equipos, grandes premios y circuitos de la temporada 2012 de SuperBikes, en este episodio que por primera vez pierde la numeración en su título.

Género: Velocidad

Sube  39
MotoGP 13 Compact Edition para PlayStation 3

Se trata de una versión "reducida" para PS3 del juego casi homónimo que brinda un título digital más accesible. Esta nueva versión sólo incluye las motos de la categoría MotoGP y menos modos de juego, todo ello a un precio inferior. Con la misma jugabilidad del título completo, esta versión Compact incluye el modo Grand Prix, que permite elegir moto, piloto y circuito, el modo Campeonato, que permite correr toda una temporada en la categoría MotoGP, y los modos multijugador online y a pantalla partida.

Género: Motos / Velocidad

Sube  40
Stuntman Ignition para PlayStation 3

Género: Arcade / Carreras arcade   Análisis

Sube  41
MUD FIM Motocross World Championship para PlayStation 3

Este título de motocross para PS3 ofrece toda la emoción de este deporte en nuestras consolas de sobremesa. Cuenta con un gran catálogo en lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Baja  42
LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3

LittleBigPlanet Karting es un videojuego de carreras desarrollado por United Front Games en colaboración con Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2012 exclusivamente para PlayStation 3, este título combina el estilo creativo y la jugabilidad de la serie LittleBigPlanet con la acción dinámica y competitiva de los juegos de karting.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  43
ModNation Racers para PlayStation 3

ModNation Racers es un videojuego de carreras de karts desarrollado por United Front Games en colaboración con Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 para PlayStation 3 y PlayStation Portable (PSP), este juego se destaca por su fuerte enfoque en la personalización y la creatividad, permitiendo a los jugadores diseñar no solo sus karts y personajes, sino también las pistas donde corren.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Flecha subir