Vandal

Dauntless se lanza con juego cruzado entre consolas y PC

También hay progreso cruzado, pudiendo evolucionar y realizar compras independientemente de la plataforma.
· · PC PS4 XBOne 

El juego de acción gratuito de Phoenix Labs, Dauntless, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC -mediante Epic Games Store-.

Una de las novedades que no había sido revelada es que permite el juego cruzado entre las tres plataformas, además de progreso cruzado, lo que significa que podemos realizar compras y subir de nivel a un personaje que tengamos en nuestra cuenta, independientemente de la plataforma de juego.

Coincidiendo con el lanzamiento, el nuevo pase de temporada también está a la venta con nuevo equipamiento cosmético y monedas para el juego.

"Poderosos, salvajes, y hambrientos del aether que mantiene flotando las Islas Fragmentadas, los Behemoths son un amenaza para nuestra existencia. Forma un equipo con otros Slayers para enfrentarte a estas masivas bestias antes de que consuman lo que queda de nuestro mundo", describe la desarrolladora a este RPG de acción free to play.

"Aprovecha el poder de los Behemoths que cazas convirtiendo sus partes en poderosos armamentos. Tintes, células, y piedras de transmutación te permiten personalizar todavía más tu apariencia y equipo para definir tu rol como un legendario Slayer".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

phoenix labs
En forosComentar en nuestros foros

Xelda · hace 2 minutos
algunos a falta de perras pa triple a no les queda otra q tira de f2p porteados de pc:jaja:

Stormblaster · 24/05/2019 00:39
[respuesta:10]Ayer estuve igual sin poder jugar desde PS4. Terribles colas y esperas y sobretodo problemas de red. Muy extraño. Una vez dentro desactivé el crossplay desconectando la opción "Juego Multiplataforma" en el menú de opciones antes de entrar al juego, para jugar únicamente con gente de PS4. La cosa mejoró considerablemente y las partidas pasaron notoriamente a entrar más rápido, evitando también ciertos problemas de red y hasta de rendimiento. Así se va a quedar.[/respuesta]

Bcs3211 · 23/05/2019 20:27
Sinceramente, es verdad que el juego al principio tardaba milenios en encontrar partidas y en la ciudad habían tirones, pero pienso que lo están haciendo bien, quizá no contaban con que hubiese tantos usuarios pues los servidores están petados y ayer 22 de mayo cayeron en la noche, pero hoy 23, he jugado y se nota la intención de querer mejorar y dar el nivel suficiente para la demanda de usuarios, pues a veces hay una cola de espera para jugar, por lo mismo, servidores, pero sinceramente, el juego está genial. Ps4~

Stormblaster · 22/05/2019 21:20
Llevo desde ayer con él y no mata nada. Decente diseño y buen control, tiene algún detalle que otro interesante como puede ser el rápido desplazamiento, pero por lo demás me parece demasiado simple y plano, tanto en combos como en build setup. Aparte de tener una pésima optimización en consola, sobretodo en Ramsgate donde es prácticamente injugable por culpa de un framedrop exagerado y unos tirones brutales, como su peor punto ahora mismo. Con los de PC por ahí tirando millas y en consola a pedales por un port mal logrado. Quizás su extrema simpleza lo haga triunfar y obviamente por ser F2P, pero a mi me sabe a muy poco jugablemente. Quizás más adelante mejore y ofrezca más opciones jugables, no me desagradaría, pero lo dudo bastante, pues la base es la que es. Le falta chicha y le cuesta horrores encontrar partida. Hoy jugando con un colega, 4 horas y sólo 2 combates. Todo lo demás esperas. Un desastre. De momento para catar y pasar el rato, poco más.  

Darther · 22/05/2019 16:45
Epic mierder lo ha secuestrado?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir