Dauntless se lanza con juego cruzado entre consolas y PC

También hay progreso cruzado, pudiendo evolucionar y realizar compras independientemente de la plataforma.
·

El juego de acción gratuito de Phoenix Labs, Dauntless, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC -mediante Epic Games Store-.

Una de las novedades que no había sido revelada es que permite el juego cruzado entre las tres plataformas, además de progreso cruzado, lo que significa que podemos realizar compras y subir de nivel a un personaje que tengamos en nuestra cuenta, independientemente de la plataforma de juego.

Coincidiendo con el lanzamiento, el nuevo pase de temporada también está a la venta con nuevo equipamiento cosmético y monedas para el juego.

PUBLICIDAD

"Poderosos, salvajes, y hambrientos del aether que mantiene flotando las Islas Fragmentadas, los Behemoths son un amenaza para nuestra existencia. Forma un equipo con otros Slayers para enfrentarte a estas masivas bestias antes de que consuman lo que queda de nuestro mundo", describe la desarrolladora a este RPG de acción free to play.

"Aprovecha el poder de los Behemoths que cazas convirtiendo sus partes en poderosos armamentos. Tintes, células, y piedras de transmutación te permiten personalizar todavía más tu apariencia y equipo para definir tu rol como un legendario Slayer".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir