Vandal

Juegos de Action-RPG para iPhone

Listado de juegos de Action-RPG para iPhone, con todos los juegos de Action-RPG para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Action-RPG para iPhone, por orden alfabético:

Harry Potter: Hogwarts Mystery para iPhone

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de aventura y rol ambientado en el mundo de Harry Potter y diseñado para plataformas móviles. En esta app, los usuarios serán elegidos para formar parte de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, narrándonos una historia que se localizará años antes de que el propio Harry Potter reciba su carta. El juego invitará a los usuarios a que aprendan nuevos hechizos, vivan aventuras en la escuela y se hagan amigos de los más variados compañeros de clase y profesores.

Heaven x Inferno para iPhone

Heroes Must Die para iPhone

Heroes Must Die es un juego de aventura y habilidad, muy frenético, ofreciendo la posibilidad desde nuestro teléfono móvil, de encarnar a distintos personajes en forma de ninjas, piratas y zombis, mientras esquivamos obstáculos, enemigos y trampas. El estilo de juego de Heroes Must Die es simple y directo, de presentación minimalista.

Heroes of Destiny para iPhone

Heroes of Destiny es uno de los juego de rol clásicos para iOS, con un marcado estilo que nos recuerda mucho a un juego de point-and-click de PC. En el se nos ofrece la posibilidad de guiar a un grupo de hasta cuatro héroes en su lucha contra peligrosas y mágicas criaturas y jefes finales, así como a la búsqueda de misiones en un más que bien diseñado mundo. No faltan las características clásicas del género, como exploración, mejora de características, etcétera.

Horn  iPhone
Horn para iPhone

Esta aventura que combina acción y rol nos propone encarnar a Horn, un aprendiz de herrero, que un día se despierta solo en medio de una ruinosa torre, donde descubre que su pequeño poblado ha sido destrozado por un buen número de enormes, peligrosas y misteriosas criaturas de extraño aspecto. Demostrando una vez más la potencia de estos dispositivos, Horn nos arrastra a un profundo mundo en el que convertirnos en un héroe, acercándose peligrosamente a las experiencias de consola.

I, Gladiator  iPhone
I, Gladiator para iPhone

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 13/2/2013

Icewind Dale Enhanced Edition para iPhone

Se trata de la remasterización para iOS de Icewind Dale, el juego de acción y rol de PC lanzado en el año 2000 y basado en los Reinos Olvidados (Forgotten Realms) de Dungeons & Dragons. Además de adaptar sus gráficos a las pantallas y resoluciones actuales, añadirá 60 ítems nuevos, más clases, y nuevas opciones como el juego cooperativo entre plataformas. Los desarrolladores han distribuido un vídeo mostrando sus novedades.

Kingdom Hearts Unchained X para iPhone

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Lords of the Fallen para iPhone

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 9/2/2017

Marvel Mighty Heroes para iPhone

Género: Action-RPG / MOBA
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Marvel: Avengers Alliance 2 para iPhone

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 1/4/2016

Monster Hunter: Dynamic Hunting para iPhone

Monster Hunter Dynamic Hunter es una versión para iPhone del popular éxito de Capcom en consola. Funciona a partir de iPhone 3GS y de iPod touch cuarta generación. Como en el original, tendremos que salir a la caza de monstruos para acabar con ellos, usando un mando virtual para movernos, atacando pulsando la pantalla, deslizando el dedo para realizar ataques y usando dos dedos para esquivar y cubrirnos, y también para contraatacar. Hay cuatro tipos de armas (espada y escudo, gran espada, doble espada y martillo) para elegir, además de poder personalizarlas y usar todo tipo de armaduras. Un total de 60 armas que encontrar en el juego, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero limitado a conexión por Bluetooth.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 1/6/2011

Monster Hunter: Massive Hunting para iPhone

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para iPhone

Naruto x Boruto: Ninja Voltage para iPhone

Ninja Voltage es un juego de móviles de rol, acción y estrategia, inspirado en el universo de Naruto y Boruto. Podremos infiltrarnos en las bases de otros jugadores con Naruto, Sasuke y Boruto y participar en combates. También será necesario crear nuestros propios fuertes, colocando personajes y trampas en el espacio disponible, para evitar ser invadidos.

Nimble Quest  iPhone
Nimble Quest para iPhone

Los creadores de Tiny Tower, un juego que contó con gran éxito en plataformas móviles, nos brindan en iOS una revisión divertida y curiosa de los juegos de rol y aventura, donde deberemos dirigir a toda una fila de héroes alrededor de los más variados niveles, y en contra de los más diferentes enemigos. A través de multitud de escenarios tendremos que combatir sin parar –literalmente– para conseguir desbloqueando nuevos héroes que nos ayuden en nuestro periplo.

Género: Action-RPG / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Pascal's Wager  iPhone

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Pokémon Masters para iPhone

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Pokémon Quest para iPhone

Rise of Mana  iPhone
Rise of Mana para iPhone

Rise of Mana, un juego de rol bajo el modelo free to play -gratuito con microtransacciones- para smartphone y PS Vita. Pese a su éxito inicial, actualmente ha cerrado servidores.

Secret of Mana para iPhone

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 21/12/2010

SINoALICE  iPhone
SINoALICE para iPhone

SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Slashy Souls  iPhone
Slashy Souls para iPhone

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Marzo 2016

Slayin  iPhone
Slayin para iPhone

layin es un juego con una base de rol y con un gran componente de acción y habilidad, que no se corta a la hora de hacer gala de su aspecto retro. El concepto de Slayin, es bastante sencillo. Escogeremos a uno de los tres héroes principales: el caballero, el mago o el bandido, y nos embarcaremos en una frenética y peligrosa aventura donde nos enfrentaremos a cientos de miles de enemigos por el camino. Todo esto, por supuesto, intentando mantenernos vivos.

Sora to Umi no Aida para iPhone

Spyjinx  iPhone

Spyjinx presenta una mezcla única de acción y estrategia, construcción de mundos dinámicos y la personalización y desarrollo de personajes propia de un juego de rol, todo ello ambientado en el traicionero y emocionante mundo del espionaje. Es un juego producido por J.J Abrams y los creadores de Infinity Blade.

Género: Action-RPG / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir