Vandal

Juegos de Plataformas para Xbox 360

Listado de juegos de Plataformas para Xbox 360, con todos los juegos de Plataformas para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para Xbox 360, por orden alfabético:

'Splosion Man XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 22/7/2009

A.R.E.S. Extinction Agenda EX XBLA para Xbox 360

A.R.E.S. Extinction Agenda EX para Xbox 360 es un juego de acción y desplazamiento lateral de Extend Studios que lleva a los jugadores a una aventura de ciencia ficción, en la que podremos tomar el control de lo especialistas de combate Ares o de Taurus, un nuevo personaje. Podremos combatir contra las máquinas enemigas usando una gran variedad de armas y armaduras, salvando a los supervivientes de Minos y acabando con el malvado Zytron.

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/10/2013

Abyss Odyssey para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Género: Action-RPG / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 16/7/2014

Adventures of Shuggy XBLA para Xbox 360

The Adventures of Shuggy para Xbox 360 es un juego de plataformas en dos dimensiones que cuenta con numerosos y variados niveles llenos de puzles. Hay 100 niveles a los que podremos acceder a través de una pantalla de mapa que se irá desvelando poco a poco, asegurándonos que siempre tengamos niveles interesantes que elegir. El juego está ambientado en una mansión escocesa que hereda Shuggy, un vampiro joven, y tendremos que limpiar la mansión de espíritus malignos a lo largo de cinco zonas. A medida que progresemos iremos viendo escenas de comics y enfrentándonos a jefes finales. Cuenta también con un modo cooperativo para dos jugadores.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Junio 2011

Alice: Madness Returns para Xbox 360

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Terror
Fecha de lanzamiento: 14/6/2011

Alien Hominid HD XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 28/2/2007

Alien Spidy XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de plataformas para Xbox 360 que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel. Es interesante mencionar que es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

Género: Plataformas 2D / Plataformas 3D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/3/2013

Ancients of Ooga  X360
Ancients of Ooga para Xbox 360

Género: Plataformas / Puzle
Fecha de lanzamiento: 30/6/2010

Axiom Verge para Xbox 360

Axiom Verge para Xbox 360 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Banjo-Kazooie XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 3D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 3/12/2008

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches para Xbox 360

Género: Aventura / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 14/11/2008

Banjo-Tooie XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 3D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 29/4/2009

BattleBlock Theater XBLA para Xbox 360

Los creadores del exitoso Castle Crasher nos ofrecen un frenético y divertidísimo juego de plataformas de la vieja escuela. A lo largo de ocho mundos, compuesto cada uno por nueve niveles, saltaremos, atacaremos, nos agarraremos de multitud de sitios, colaboraremos con nuestros amigos, y haremos prácticamente de todo, mientras morimos muchas, muchas veces. Sin perder su particular estética, nos espera una auténtica caja de sorpresas jugable, en la que cada nivel será una aventura.

Género: Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 3/4/2013

Ben 10: Omniverse para Xbox 360

El primer juego para Xbox 360 basado en esta serie de Cartoon Network contará con el nuevo estilo y diseño de personajes de la serie y nos presentará un nuevo grupo de alienígenas a los que nos tendremos que enfrentar. En él, podremos cambiar de forma y combatir como uno de los 13 héroes alienígenas jugables e introducirá a Rook como personaje jugable además de a Ben. Incluirá además modo cooperativo para dos jugadores.

Género: Acción / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Bionic Commando Rearmed 2 XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/2/2011

Bionic Commando Rearmed XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 13/8/2008

Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien XBLA para Xbox 360

La nueva entrega de Bit.Trip Runner para Xbox 360 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

Género: Plataformas / Runner
Fecha de lanzamiento: 27/2/2013

Black Knight Sword XBLA para Xbox 360

SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en Xbox 360. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 12/12/2012

Blood of the Werewolf para Xbox 360

Blood of the Werewolf para Xbox 360 nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 11/6/2014

BloodRayne: Betrayal XBLA para Xbox 360

BloodRayne: Betrayal para Xbox 360 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 7/9/2011

Bob Esponja. El héroe para Xbox 360

Se trata de un título de plataformas y acción para Xbox 360 que servirá de secuela a la nueva película de este personaje, la cual mezclará animación con imagen real. En el juego, Bob Esponja tendrá que unir fuerzas con sus amigos para desbloquear sus habilidades ocultas mientras viaja por diferentes formas alternativas de Fondo de Bikini, como una versión prehistórica, una zona de guerra o una repleta de caramelos. Además de las plataformas y los combates, también se incluirán pequeños puzles y tendrá seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 13/2/2015

Género: Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Braid XBLA  X360
Braid XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas de puzles / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 6/8/2008

Brothers: A Tale of Two Sons XBLA para Xbox 360

En este título para Xbox 360 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

BurgerTime World Tour XBLA  X360
BurgerTime World Tour XBLA para Xbox 360

BurgerTime World Tour para Xbox 360 es un juego de estilo arcade clásico en el que el héroe Peter Pepper regresa para desafiar a los chefs de todo el mundo. Tendremos que superar 50 niveles y jefes finales en cuatro ambientes diferentes. Por primera vez, BurguerTime incluye un modo online para dos jugadores y de pantalla dividida para dos.

Género: Plataformas / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/11/2011

Capsized XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de acción bidimensional para Xbox 360 con un ritmo muy rápido, en el que un mundo alienígena dibujado a mano sirve de escenario. Combina elementos de juegos de disparos en primera persona y plataformas. Incluirá varios modos de juego, como el modo historia, el duelo a muerte, supervivencia o contrareloj, en los que tendremos que combatir contra criaturas ansiosas de sangre para salvar a nuestros compañeros.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 5/7/2013

Carlitos y Snoopy: El videojuego para Xbox 360

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 6/11/2015

Castle of Illusion XBLA para Xbox 360

Castle of Illusion para Xbox 360 es el remake del clásico de SEGA para Mega Drive de los años 90. Esta versión remasterizada cuenta con nuevos gráficos, adaptados a la alta definición. Tendremos que recorrer con Mickey Mouse cinco mundos mágicos, acabando con los secuaces de Mizrabel, y consiguiendo superar los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/9/2013

Flecha subir