Vandal

Juegos de Plataformas de puzles para iPhone

Listado de juegos de Plataformas de puzles para iPhone, con todos los juegos de Plataformas de puzles para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas de puzles para iPhone, por orden alfabético:

Badland  iPhone
Badland para iPhone

Badland para iOS es un juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un bosque lleno de árboles, flores y seres de todo tipo. Este bosque de cuento de hadas se ve envuelto en algo terrible, y el jugador tendrá que descubrir qué está pasando, sorteando todo tipo de trampas en la aventura. El modo campaña cuenta con 80 niveles y el modo multijugador con 22, con controles intuitivos que responden a un solo toque.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/4/2013

Badland 2  iPhone
Badland 2 para iPhone

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/12/2015

Clippox Exodus para iPhone

Este título nos invita a conocer a los "clippox" unos mágicos y peludos seres, que viven en un árbol centenario y sagrado en mitad del bosque. Un día, una horrible tormenta arruina su hogar, destrozándolo casi por completo. Así, tomamos nosotros el control del chamán de la tribu de los clippbox, en un un juego de plataformas en dos dimensiones al uso, pero aderezado con un par de toques de rol y aventura muy interesantes.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 20/3/2012

Green Ninja: Year of the Frog para iPhone

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 10/6/2015

Oh My Goat  iPhone
Oh My Goat para iPhone

Este juego español para iOS nos cuenta la huida de la cabra Patrick, que tras ser convertida en cubo por el malvado Cazador, deberá escapar junto al Chamán y al resto de los animales. Es un juego de plataformas muy clásico, con obstáculos, trampas y momentos muy difíciles. Los más habilidosos se encontrarán con gran cantidad de saltos imposibles y niveles complicados, donde deberemos aprender a usar las habilidades de Patrick y sus compañeros para completarlo con éxito.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 2/12/2013

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition para iPhone

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition prosigue con la fórmula original de la saga, pero añade ciertos modos de juego y niveles para mayor satisfacción general. Una vez más tendremos que controlar al pobre chimpancé (habrá cuatro para elegir, todos distintos y carismáticos) enjaulado en su bola, llevándolo con el suficiente atino y cuidado por el nivel que nos toque, evitando peligros, caídas o maniobras bruscas. En total, tenemos 125 fases a nuestra disposición, una cifra para tenernos bastante tiempo frente a la pantalla.

Género: Plataformas 3D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 25/4/2012

Super Monkey Ball: Sakura Edition para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/5/2018

Temple of Spikes para iPhone

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 20/3/2017

Tengami  iPhone
Tengami para iPhone

Éste es un nuevo título para iOS desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, que nos transporta a una aventura inspirada en el arte japonés de la papiroflexia y con un desarrollo de avance lateral. Así, tendremos que buscar directamente en el mundo para girar, plegar y deslizar partes del mismo para avanzar en este misterioso viaje.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 15/2/2014

Teslagrad  iPhone
Teslagrad para iPhone

Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/11/2018

The Cave  iPhone
The Cave para iPhone

El creador de Monkey Island nos ofrece, ahora adaptada a iPhone, una aventura en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Octubre 2013

Thomas Was Alone para iPhone

Thomas Was Alone para iOS nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 15/5/2014

Toby: The Secret Mine para iPhone

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 20/5/2016

Toki Tori 2  iPhone
Toki Tori 2 para iPhone

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Twist  iPhone
Twist para iPhone

Twist es un juego de plataformas y habilidad para dispositivos móviles, en el que el jugador tendrá que ir saltando, mientras el escenario rota y recolecta diferentes objetos. La dificultad irá en aumento en cada tramo, con lo que la velocidad y las posibilidades de éxito irán fluctuando poco a poco.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 11/11/2015

Flecha subir