Juegos de Plataformas para Wii U

Listado de juegos de Plataformas para Wii U, con todos los juegos de Plataformas para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para Wii U, por orden de popularidad:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 21/2/2014

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Super Mario Galaxy 2 Wii para Wii U

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 14/1/2015

Super Mario Galaxy Wii para Wii U

La primera aventura 3D de Mario en Wii nos reta a viajar de planetoide en planetoide superando todo tipo de retos en una galaxia llena de imaginación, con mundos inspirados en el pasado de la saga, para volver a salvar a la princesa, una vez más de las garras de Bowser.

Rayman Legends para Wii U

Rayman vuelve al videojuego de la mano de Legends. Este clásico de las plataformas combinará perfectamente con el mando táctil de la WiiU y permitirá al jugador experimentar con una jugabilidad que combina lo clásico con lo táctil usando el pad para descubrir nuevas formas de avanzar gracias al giroscopio. En un bosque encantado, Rayman, los Diminutos y Globox descubrirán misteriosos espacios cargados de gráficos de gran calidad.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 29/8/2013

Super Mario 3D World para Wii U

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Super Meat Boy eShop para Wii U

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 12/5/2016

Donkey Kong Country Returns Wii para Wii U

Los clásicos Donkey Kong Country se reinventan en Donkey Kong Returns para Wii, un juego de plataformas en dos dimensiones de los de toda la vida, que utiliza el Wiimote para algunos usos imaginativos. Acompañados por Diddy Kong, tendremos que recorrer una isla dividida en ocho mundos, que abarcan sesenta niveles llenos de plataformas, barriles lanzadera y enemigos. Podemos elegir controlar el juego de dos formas, una usando solo el Wiimote, y otra acompañando éste con el nunchuk.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 22/1/2015

New Super Mario Bros. U para Wii U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Sonic Lost World para Wii U

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

New Super Mario Bros. Wii CV para Wii U

El Mario más clásico regresa a Wii U tras el éxito de New Super Mario Bros. en Nintendo DS, pero en esta ocasión, a través de la consola virtual de la máquina. Mario vuelve a la jugabilidad en dos dimensiones de los clásicos Super Mario World y Bros. en una aventura que le llevará por los diferentes mundos de Bowser, con clásicos ítems como el champiñón, la estrella o la flor de fuego, y otros nuevos como el mini champión (Mario se vuelve pequeño), la flor de hielo (puede lanzar bolas que congelan) o la champihélice (le da a Mario una gorra helicóptero). Cuenta además con un modo para cuatro jugadores.

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 7/1/2016

Super Mario 64 DS CV para Wii U

Super Mario 64 DS CV es la adaptación del juego de plataformas 3D más mítico de la historia de Nintendo. Invitándonos a encarnar a Mario, hablamos de la versión digital para consola Wii U de la versión actualizada y mejorada de Nintendo DS.

New Super Mario Bros. CV para Wii U

New Super Mario Bros. llega a la Consola Virtual como un homenaje a los primeros títulos de una saga que a día de hoy ha tocado todos los géneros. Esta entrega recupera lo mejor del viejo Mario para convertirlo en un título totalmente renovado tanto en lo jugable como en lo visual. Una apuesta cargada de mundos que superar en el que la historia es la más clásica. Mario y Peach visitan el Reino Champiñón y Bowser Jr. secuestra a la princesa. Y a partir de aquí, la historia de siempre, Mario deberá esforzarse para recuperar a su dama.

Yoshi's island DS CV para Wii U

Vuelve a la isla de Yoshi para disfrutar de esta original aventura al más puro estilo clásico de Super Nintendo. Yoshi contará con la ayuda, no solo de Bebé Mario y Bebé Luigi, sino también de versiones bebé de Peach, Donkey Kong, Wario y hasta Bowser. Nos esperan cinco vastos mundos donde tendremos que usar las habilidades únicas de cada compañero bebé —desde la técnica de correr de Bebé Mario, a la habilidad de balancearse de Bebé DK y el abrasador aliento de Bebé Bowser— y para desbaratar los planes del malvado Kamek.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 7/5/2015

Metroid Prime Trilogy Wii para Wii U

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/1/2015

Super Mario Maker para Wii U

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Teslagrad eShop para Wii U

Teslagrad para Wii U es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 11/9/2014

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest CV para Wii U

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest llega desde los circuitos de Super Nintendo a la Consola Virtual de Wii U con la misión de liberar a Donkey de las garras de los enemigos. En esta ocasión será su amigo Diddy el encargado de hacerlo, con la ayuda de Dixie, su amiga. Contamos con diferentes niveles ambientados en varios mundos, y también con un modo multijugador lleno de minijuegos.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/10/2014

Donkey Kong Country CV para Wii U

Donkey Kong Country llega desde los circuitos de Super Nintendo a la Consola Virtual de Wii U con la misión de nuevo de rescatar los plátanos robados por King K. Rool. Donkey Kong y Diddy Kong tendrán que avanzar nivel por nivel para vencer al villano. Se trata de uno de los títulos más vistosos de su época, usando gráficos prerrenderizados para dar una apariencia 3D nunca vista.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 16/10/2014

Trine Enchanted Edition eShop para Wii U

Trine Enchanted Edition se trata de una nueva versión que actualiza los gráficos de Trine con el motor de su secuela. Además, también se ha aprovechado la ocasión para incluirle el modo multijugador online visto en Trine 2, ya que en el título original de la saga solo se podía jugar en cooperativo local.

Género: Action-RPG / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Marzo 2015

Never Alone eShop para Wii U

Este juego para Wii U nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 9/7/2015

Yoshi's Story CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 14/4/2016

Ghost 1.0  WiiU

Ghost es un 'metroidvania' de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Axiom Verge eShop para Wii U

Axiom Verge para Wii U es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 1/9/2016

Spy Chameleon - RGB Agent para Wii U

Spy Chamaleon es un juego para Wii U del estudio barcelonés Unfinished Pixel. Se trata de un juego arcade con puzles, sigilo y camuflaje. La jugabilidad se basa en cambiar el color del camaleón para que el jugador pueda esconderse de los conos de visión de los enemigos, y las cámaras de seguridad que hay por el escenario. Contamos con 5 misiones que contienen un total de 75 niveles.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D / Puzle
Fecha de lanzamiento: 25/12/2014

Yoshi's Woolly World para Wii U

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 26/6/2015

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U

Sonic Boom para Wii U es una nueva entrega de la saga Sonic, basada esta vez en la serie de televisión del mismo nombre. Permitiendo hasta cuatro jugadores simultáneos, tendremos que controlar a Sonic, Knuckles, Tails o Amy para juntos explorar un nuevo mundo, combinando plataformas y combate.

Unepic eShop para Wii U

La historia de este juego español para Wii U nos presenta a Daniel, un chico normal al que le encantan los videojuegos, los juegos de rol y las películas de ciencia ficción. Sin embargo, un día es teletransportado a un castillo mientras jugaba una partida de rol. Pensándose que había sido drogado por sus amigos, decide vivir su propia aventura mientras duren los efectos alucinógenos. Se tratará de un juego de rol y plataformas en 2D, donde tendremos que recorrer y explorar un castillo de fantasía medieval en el que siete jefes finales nos pondrán las cosas difíciles. En total existen más de 200 habitaciones para explorar, 100 armas diferentes y 70 hechizos que dominar.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/1/2014

DuckTales Remastered para Wii U

La adaptación de Patoaventuras, el recordado juego de NES, lleva el título clásico a las consolas Wii U con un importante lavado de cara en lo visual, pero manteniendo la experiencia jugable casi intacta. Decimos casi porque es en los jefes finales donde vemos el cambio, ya que sí han cambiado y muy positivamente, ya que todas las rutinas de estos oponentes se han alterado con nuevos movimientos que los hacen mucho más interesantes, divertidos y variados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 15/8/2013

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! eShop para Wii U

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para Wii U es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/2/2016

Flecha subir