Juegos de Plataformas para iPhone

Listado de juegos de Plataformas para iPhone, con todos los juegos de Plataformas para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para iPhone, por orden de popularidad:

Spider-Man Unlimited para iPhone

El trepamuros de Marvel os ofrece en iOS un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 10/9/2014

Gru mi villano favorito: Minion Rush para iPhone

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para iOS presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 13/6/2013

Pac-Man 256  iPhone
Pac-Man 256 para iPhone

Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 20/8/2015

Spellsword  iPhone
Spellsword para iPhone

Un título que parte de la acción directa propia de los juegos móviles, pero mezclándola con varios géneros, como las plataformas o el rol. Spellsword nos invita a avanzar una y otra vez por cada uno de los niveles y misiones del juego -siguiendo objetivos claro y marcados-, siempre en movimiento constante, y en encarnizada lucha contra los diferentes y diversos enemigos que se esforzarán por complicarnos la progresión.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 26/4/2012

Banana Kong  iPhone
Banana Kong para iPhone

En Banana Kong nuestro objetivo es muy claro: deslízate, salta y recoge tantos plátanos como puedas. Para ello, recurrimos a un sencillo un control de un solo toque, donde, en función del gesto táctil que realizamos, saltaremos, planearemos, nos balancearemos o embestiremos. Como exponente del género de carrera infinita, Banana Kong nos animará con subojetivos que nos ayudarán a exprimir al máximo cada carrera, intentando alcanzar una distancia concreta o conseguir una cantidad determinada de plátanos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/1/2013

1000 Heroz  iPhone
1000 Heroz para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Abril 2011

Rayman Fiesta Run para iPhone

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para iPhone tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

Género: Plataformas 2D / Runner
Fecha de lanzamiento: 7/11/2013

Tiny Wings  iPhone
Tiny Wings para iPhone

Género: Plataformas / Runner
Fecha de lanzamiento: Febrero 2011

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Jetpack Joyride para iPhone

Ya una leyenda de la App Store, Jetpack Joyride es una aventura llena de malvados científicos, peligrosas trampas y un montón de vehículos. Al principio del juego iremos montados en un jetpack simple, armados con una sencilla ametralladora, que deberemos usar para causar el pánico entre los enemigos que se agrupan en el suelo. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Badland  iPhone
Badland para iPhone

Badland para iOS es un juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un bosque lleno de árboles, flores y seres de todo tipo. Este bosque de cuento de hadas se ve envuelto en algo terrible, y el jugador tendrá que descubrir qué está pasando, sorteando todo tipo de trampas en la aventura. El modo campaña cuenta con 80 niveles y el modo multijugador con 22, con controles intuitivos que responden a un solo toque.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/4/2013

Sonic Jump  iPhone
Sonic Jump para iPhone

El popular erizo siempre ha sido bueno en dos cosas, al menos: correr y saltar. En este juego, se centra en la segunda. El juego parte de la base ya conocida de ir saltando de plataforma en plataforma con el objetivo de conseguir llegar lo más alto posible en un título de desarrollo vertical. Además de nuestra habilidades, tendremos varios potenciadores que recoger, los cuales ampliarán las posibilidades de llegar lo más alto posible.

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 18/10/2012

Sonic Forces: Speed Battle para iPhone

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 2/11/2017

LostWinds  iPhone
LostWinds para iPhone

Esta adaptación de LostWinds, uno de los mayores éxitos de Wii, sigue siendo un juego de aventura y plataformas en el que usaremos los poderes de Enril, el espíritu del viento, para crear desde un suave viento hasta un devastador tornado. Esta versión para iPhone y iPad incluye control táctil, y un nuevo modo "fotográfico" que nos permite añadir personajes del juego a nuestras propias fotografías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 21/12/2011

Rayman Jungle Run para iPhone

El héroe de extrañas extremidades da el salto a los teléfonos móviles para iOS para ofrecernos una frenética experiencia en la que nuestro objetivo será recorrer todas las fases en el menor tiempo posible. El concepto y la estética están tomados directamente de Rayman Origins, con preciosos paisajes y escenarios dibujados a mano.

Género: Plataformas / Runner
Fecha de lanzamiento: 18/9/2012

Temple Run  iPhone
Temple Run para iPhone

Con un planteamiento simple y sencillo, Temple Run para iOS se ha convertido en uno de esos iconos de los juegos para móviles. El objetivo, huir tan lejos como nos sea posible, haciendo gala de nuestros reflejos mientras utilizamos la pantalla táctil y el sensor de moviemiento del dispositivo para esquivar todos los elementos que se interpongan en nuestro camino de huida infinita. Además contamos con "powerups" que nos permitirán alcanzar las más altas puntuaciones.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Robot Unicorn Attack 2 para iPhone

Su humor, su colorido diseño y su demencial argumento -unicornios robóticos que luchan por los más estrafalarios planetas y sistemas solares- han dado gran popularidad a esta original propuesta. A medio camino entre el plataformas de acción, y el juego de carrera infinita, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible con estos animales fantásticos. Además, los planetas y mundos presentes van cambiando de diseño y distribución cada día, con lo que la experiencia será diferente cada vez que juguemos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/4/2013

Marvel Run Jump Smash! para iPhone

Se trata de un 'endless runner' para iOS o juego de carrera infinita protagonizado por los populares superhéroes. En él podemos mejorar nuestro héroe y usar sus ataques especiales con el objetivo de llegar tan lejos como nos sea posible y superar a nuestros amigos en las tablas de clasificación. El juego, además, promete ampliarse con nuevos personajes y escenarios, todos ellos tematizados por el universo Marvel.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 30/1/2014

Paper Monsters para iPhone

Paper Monsters es un juego ambientado en un mundo viviente hecho de papel, cartón y bolas de algodón, un título de plataformas en el que tendremos que saltar, rebotar y nadar para salvar el mundo, con gráficos en 3D pero jugabilidad de desplazamiento lateral 2D. Cuenta con dos tipos de control, "mando flotante" y touch pad clásico, y 16 niveles ambientados en cuatro mundos únicos, llenos de áreas secretas. Cuenta también con la opción de conectar el juego al televisor con Airplay.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 26/1/2012

Happy Wheels  iPhone
Happy Wheels para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/8/2015

Ratchet & Clank: Before the Nexus para iPhone

La pareja de Insomniac se pasan a móviles y tabletas iOS. Este juego basado en la licencia de Ratchet & Clank se pasa al género de las carreras con este título ambientando en Into the Nexus, el último capítulo hasta la fecha de la serie. La conexión con el juego de PS3 y PS Vita no se acaba aquí, ya que los jugadores podrán conseguir material "raritanium", que podrán pasar luego al juego de consola.

Género: Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 20/12/2013

Messi Space Scooter Game para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 2/2/2016

Twist  iPhone
Twist para iPhone

Twist es un juego de plataformas y habilidad para dispositivos móviles, en el que el jugador tendrá que ir saltando, mientras el escenario rota y recolecta diferentes objetos. La dificultad irá en aumento en cada tramo, con lo que la velocidad y las posibilidades de éxito irán fluctuando poco a poco.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 11/11/2015

NyxQuest  iPhone
NyxQuest para iPhone

El juego de aventura y acción Nyxquest: Kindred Spirits, de los españoles de Over the Top Games, llega en esta adaptación para iPhone que adapta los gráficos a la pantalla del dispositivo de Apple, e integra un control táctil. Combina plataformas de estilo clásico con puzles, y el uso de los poderes de Nyx para sumergirnos en el mundo de la mitología griega. Podremos usar los poderes de Zeus para lanzar rayos y así acabar con las legiones del Hades. Funciona a partir de dispositivos iPhone 3GS.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/8/2011

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition para iPhone

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition prosigue con la fórmula original de la saga, pero añade ciertos modos de juego y niveles para mayor satisfacción general. Una vez más tendremos que controlar al pobre chimpancé (habrá cuatro para elegir, todos distintos y carismáticos) enjaulado en su bola, llevándolo con el suficiente atino y cuidado por el nivel que nos toque, evitando peligros, caídas o maniobras bruscas. En total, tenemos 125 fases a nuestra disposición, una cifra para tenernos bastante tiempo frente a la pantalla.

Género: Plataformas 3D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 25/4/2012

LostWinds: Winter of the Melodias para iPhone

LostWinds: Winter of the Melodias es una aventura de desarrollo bidimensional, pero realizada con gráficos tridimensionales, que se adapta –tras su versión de Wii– a los dispositivos móviles, algo que a la larga es de agradecer, ya que su control su antoja incluso más intuitivo. Este segundo episodio cambia radicalmente de entorno y estación (ahora estamos en invierno), con escenarios más fríos y "tristes", pero igual de inmersivos y bellos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 10/5/2012

Impossible Journey para iPhone

Ketchapp nos presenta una aplicación para móviles con visas de plataformas clásico -algunos de sus niveles están inspirados claramente en uno de los juegos más importantes de la historia-, pero con un divertido añadido: la inclusión de un jet-pack. De esta forma, los saltos en este particular endless runner de plataformas estarán a la hora del día, con obstáculos, trampas y abismos variados.

Género: Plataformas 2D / Runner
Fecha de lanzamiento: 16/12/2015

Cordy 2  iPhone
Cordy 2 para iPhone

Siguiendo la estela de la primera entrega, Cordy para iPhone retorna mara ofrecernos más diversión. Al igual que en este episodio, la mayor parte del tiempo estaremos empujando bloques, saltando, balanceándonos... Podemos usar varios elementos del escenario, como plataformas que nos impulsan, enchufes que nos harán llegar a sitios inaccesibles -mediante un curioso efecto en el que nos convertimos en pulso eléctrico por unos instantes- o, llegados a un punto, usar la ayuda de otros preciados bots, amigos de Volt, y con características únicas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 7/2/2013

Another World  iPhone
Another World para iPhone

Esta edición digital de Another World conmemora el vigésimo aniversario de este juego de aventuras lanzado en una docena de plataformas en 1991, con gráficos y sonido remasterizados. El clásico de culto llega a las plataformas de Apple volviéndonos a llevar a un mundo de fantasía tras un fallido experimento nuclear, superando las horas de monstruos alienígenas en el mundo extraterrestre en el que nos encontramos, combinando lógica y habilidad para superar los obstáculos. Podemos cambiar constantemente entre los gráficos originales y los gráficos remasterizados en HD, elegir entre varias formas de control que aprovechan la pantalla táctil de nuestro dispositivo, y elegir entre tres niveles de dificultad: uno más fácil que el original, otro como el original, y otro más difícil.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 22/9/2011

Joe Danger Infinity para iPhone

El juego de Hello Games se pasa a móviles adaptándose al estilo "runner", en este título en el que tendremos que correr por una serie de niveles infinitos para intentar llegar lo más lejos posible, y todo ello con la jugabilidad clásica que ha caracterizado a esta saga. Joe Danger Infinity ofrece, además, con 24 personajes jugables y con 20 vehículos distintos, entre los que se incluyen un tanque y un avión.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 9/1/2014

Flecha subir