Juegos de Action-RPG para PS3

Listado de juegos de Action-RPG para PS3, con todos los juegos de Action-RPG para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Action-RPG para PS3, por orden de popularidad:

Star Ocean: Integrity and Faithlessness para PlayStation 3

Se trata del retorno a PS3 de la mítica saga de Square-Enix, que on este episodio quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Abril 2016

Monster Hunter Frontier G para PlayStation 3

Monster Hunter Frontier es un juego online que nunca ha conseguido salir de Japón y cuya última expansión incluyó más monstruos, armas, armaduras, escenarios y habilidades. En Japón es un título que requiere de cuotas mensuales y Capcom quiere lanzarlo en Occidente en un futuro.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Folklore  PS3
Folklore para PlayStation 3

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 17/10/2007

Toukiden 2 para PlayStation 3

Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Young Justice: Legacy para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 basado en la serie de Cartoon Network en el que una serie de jóvenes superhéroes tienen que demostrar sus capacidades mientras se enfrentan a sus problemas del día a día. Estos potenciales superhéroes son los protegidos de superhéroes consagrados, por lo que podremos jugar con Robin, Nightwing, Super Boy, Beast Boy, Batgirl, y hasta un total de 12 personajes doblados por los actores de la serie. Contará con multijugador cooperativo para hasta tres jugadores, servirá de lazo argumental entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión, que cubre un total de 5 años.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/11/2013

Mars: War Logs PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de rol para PS3 que se desarrolla en un entorno propio de la ciencia ficción, concretamente, en un universo ciberpunk ubicado en Marte. Ofrecerá multitud de misiones variadas, combate táctico dinámico y una importante personalización y especialización de los personajes a través de un sistema de habilidades. Además, es uno de esos juegos que, aunque sin demasiado presupuesto, consigue ofrecer una aventura digna, que entretiene y satisface como otras más "grandes".

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.

Darksiders II para PlayStation 3

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 21/8/2012

Dragon's Dogma para PlayStation 3

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Género: Action-RPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

Dragon's Crown para PlayStation 3

Dragon’s Crown llega a las consolas PS3 de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 11/10/2013

Diablo III para PlayStation 3

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PS3 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 3/9/2013

Darksiders: Wrath of War para PlayStation 3

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/1/2010

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para PlayStation 3

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Monster Hunter Portable 3rd HD para PlayStation 3

Este título es el remake del exitoso Monster Hunter Portable para la portátil de Sony que ahora llega a PlayStation 3. En esta ocasión Capcom ha realizado una revisión total de gráficos, ofreciéndolos en full HD y permitiendo el juego entre portátil y consola de sobremesa además del modo online. En lo jugable esta edición del juego incluye regiones renovadas, nuevos monstruos y el sistema de combate Felyne totalmente remozado.

The Witch and the Hundred Knight para PlayStation 3

The Witch and the Hundred Knight es un juego de acción y rol para PS3 que intenta volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras, en la que tendremos que acompañar a la bruja Metallia y a su caballero número cien en una aventura llena de peligros.

Odin Sphere Leifthrasir para PlayStation 3

Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 24/6/2016

Akiba's Trip: Undead & Undressed para PlayStation 3

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS3 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Género: Action-RPG / Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Game of Thrones para PlayStation 3

Game of Thrones para PS3 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Trine 2 PSN para PlayStation 3

Frozenbyte vuelve a PS3 con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Género: Action-RPG / PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Marzo 2012

Ragnarok Odyssey Ace PSN para PlayStation 3

Ragnarok Odyssey Ace para PS3 es una versión mejorada de Ragnarok Odyssey que cuenta con todo el contenido descargable del primer juego, además de nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevas mazmorras como la torre Yggdrasil. Cuenta con un modo para un solo jugador y un multijugador, un nuevo interfaz y nuevos ajustes en la jugabilidad, además de un epílogo tras el final del juego.

Género: Action-RPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: 30/4/2014

3D Dot Game Heroes para PlayStation 3

X-Men: Destiny para PlayStation 3

La Patrulla-X vuelve a PS3 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Deception IV: Blood Ties para PlayStation 3

Deception IV: Blood Ties para PS3 es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.

Género: Action-RPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 28/3/2014

Battle Princess of Arcadias PSN para PlayStation 3

El juego sigue las aventuras de Plume, que pretende restaurar la paz en el Schwert, ahora un reino plagado de monstruos. Nuestro objetivo será luchar contra emboscadas de criaturas y jefes, mejorar nuestro equipo con nuevas armas, materiales y habilidades en este RPG de acción 2D, con un cuidado aspecto artístico que es un elemento igualmente importante de la propuesta de NIS.

Bound by Flame para PlayStation 3

Bound by Flame para PS3 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Risen 2: Dark Waters para PlayStation 3

Nos embarcamos en una aventura pirata para PS3, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 3/8/2012

Sacred 2: Fallen Angel para PlayStation 3

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 29/5/2009

Trine PSN  PS3
Trine PSN para PlayStation 3

Género: Action-RPG / PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/9/2009

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre para PlayStation 3

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PlayStation 3 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

Flecha subir