Vandal

Juegos de Multijugador Online para PS3

Listado de juegos de Multijugador Online para PS3, con todos los juegos de Multijugador Online para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Multijugador Online para PS3, por orden alfabético:

Género: Multijugador Online / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Awesomenauts PSN para PlayStation 3

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS3, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Género: MOBA / PS Network
Fecha de lanzamiento: 2/5/2012

Battlefield 1943 PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 9/7/2009

Battlefield 3 para PlayStation 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 27/10/2011

Battlefield 4 para PlayStation 3

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS3. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 31/10/2013

Battlefield Hardline para PlayStation 3

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS3 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

Battlefield: Bad Company para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/6/2008

Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 4/3/2010

Género: Acción / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Brink  PS3
Brink para PlayStation 3

Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 13/5/2011

Estamos frente a un juego de acción multijugador para PS3, basado en la jugabilidad propia de los juegos de disparos en primera persona, que nos presenta un demente concurso de televisión, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. El juego apuesta por la modalidad free-to-play, por lo que podemos disfrutar de él y posteriormente decir si queremos pagar por contenidos adicionales.

Género: Acción / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Chivalry Medieval Warfare PSN para PlayStation 3

Nos encontramos ante un juego de PS3 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Género: Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: 11/2/2015

Crash Commando PSN para PlayStation 3

Género: Multijugador Online / PS Network / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 18/12/2008

Género: Combate en vehículos / Multijugador Online / PS Network
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2010

CrimeCraft para PlayStation 3

Género: Multijugador Online / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2009

DC Universe Online para PlayStation 3

DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Defiance  PS3
Defiance para PlayStation 3

Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Género: PS Network / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 5/4/2013

Destiny  PS3
Destiny para PlayStation 3

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 3. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 9/9/2014

Destiny: El Rey de los Poseídos para PlayStation 3

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 15/9/2015

Dragon's Dogma Online para PlayStation 3

Dragon's Dogma Online es una nueva entrega de la saga de rol de Capcom, esta vez bajo el modelo de descarga gratuita con micropagos. Ahora, con su salto al juego online, una de sus principales novedades está en la posibilidad de colaborar con otros jugadores para cumplir misiones y acabar con poderosas bestias.

Dust 514 PSN para PlayStation 3

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 15/5/2013

Enemy Territory: Quake Wars para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 30/5/2008

Evolve  PS3

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3

La saga Final Fantasy vuelve a PS3 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Final Fantasy XIV: Heavensward para PlayStation 3

Se trata de una expansión en PS3 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.

Fortnite  PS3

Fortnite es la versión cancelada del videojuego de acción y crafting de Epic Games. Se lanzó finalmente en consolas como Xbox One, PS4 y PC.

Género: Battle Royale / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Free Realms para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Gotham City Impostors PSN para PlayStation 3

Gotham City Impostors para PS3 es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.

Género: PS Network / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 8/2/2012

Flecha subir