Vandal

Juegos de Hack and Slash para PS3

Listado de juegos de Hack and Slash para PS3, con todos los juegos de Hack and Slash para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Hack and Slash para PS3, por orden alfabético:

A.O.T. Wings of Freedom PSN para PlayStation 3

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/8/2016

Afro Samurai para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 27/3/2009

Anarchy Reigns para PlayStation 3

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 11/1/2013

Bakugan  PS3
Bakugan para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Bakugan Defensores de la Tierra para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Bayonetta  PS3
Bayonetta para PlayStation 3

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/1/2010

Beowulf  PS3
Beowulf para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 15/11/2007

Black Knight Sword PSN para PlayStation 3

SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en PS3. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.

Género: Hack and Slash / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 12/12/2012

Blades of Time para PlayStation 3

Blades of Time para PS3 es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Marzo 2012

Blood Knights PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de rol y acción para PS3 que nos pone en el papel de Jeremy, un cazador de vampiros que ha resultado mordido en una de sus misiones. Ahora está unido por el vínculo de la sangre a la misteriosa Alysa. Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Así, se acentúa el modo cooperativo, forzando a ambos personajes a trabajar juntos usando sus habilidades combinadas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 13/11/2013

Bloodbath  PS3
Bloodbath para PlayStation 3

Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Género: Hack and Slash / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/6/2014

BloodRayne: Betrayal PSN para PlayStation 3

BloodRayne: Betrayal para PS3 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

Género: Hack and Slash / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 6/9/2011

Castlevania: Lords of Shadow para PlayStation 3

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 7/10/2010

Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 27/2/2014

Chivalry Medieval Warfare PSN para PlayStation 3

Nos encontramos ante un juego de PS3 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Género: Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: 11/2/2015

Conan  PS3
Conan para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

Dante's Inferno para PlayStation 3

Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/2/2010

Dark Souls para PlayStation 3

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 7/10/2011

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 3

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS3 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 3/4/2015

Dark Souls: Prepare to Die Edition para PlayStation 3

Dark Souls vuelve casi un año después de su lanzamiento para PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola originales, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 25/10/2012

Darksiders II para PlayStation 3

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 21/8/2012

Darksiders: Wrath of War para PlayStation 3

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/1/2010

Devil May Cry 4 para PlayStation 3

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/2/2008

Devil May Cry HD Collection para PlayStation 3

Devil May Cry HD Collection es un recopilatorio para PS3 de los tres primeros juegos de esta saga en PlayStation 2. Las primeras aventuras de Dante renacen en alta definición, manteniendo la increíble jugabilidad que sorprendió a los jugadores hace años, pero ahora con gráficos a 1080p de resolución, con mejoras visuales en el acabado de los escenarios y de los personajes.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Abril 2012

Devil's Third para PS3 es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que ha desaparecido del mapa tras la adquisición de THQ, que tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

DmC  PS3
DmC para PlayStation 3

Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 15/1/2013

El Gato con Botas para PlayStation 3

El Gato con Botas, que protagoniza su propia película, se estrena en solitario en el mundo del videojuego en un título de aventuras para PS3 donde tendremos que dominar los movimientos de esgrima del gato, convirtiéndonos en el legendario héroe. El Gato tendrá que combinar sus movimientos de esgrima con la seducción de señoritas que se encuentre, rasgando la cuerdas de su guitarra. También podrá hacer movimientos acrobáticos para combatir con los enemigos, y formar equipo con otros personajes como el Ganso Dorado.

Género: Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 14/11/2011

El Señor de los Anillos: La Conquista para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/1/2009

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

El Shaddai: Ascension of the Metatron para PlayStation 3

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 9/9/2011

Flecha subir