Juegos de Hack and Slash para PS3

Listado de juegos de Hack and Slash para PS3, con todos los juegos de Hack and Slash para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Hack and Slash para PS3, por orden de popularidad:

God of War: Chains of Olympus PSN para PlayStation 3

God of War: Chains of Olympus es el juego de PSP que se adapta a PlayStation 3, conservando los elementos que hicieron triunfar a las versiones originales: Combos salvajes, enemigos inspirados en la mitología griega y niveles que combinan acción y puzles a partes iguales.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/9/2011

God of War: Ghost of Sparta PSN para PlayStation 3

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2, aunque en esta ocasión nos llega adaptado a PS3 con gráficos en alta definición. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/9/2011

Dante's Inferno para PlayStation 3

Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/2/2010

Bayonetta  PS3
Bayonetta para PlayStation 3

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/1/2010

La Tierra Media: Sombras de Mordor para PlayStation 3

Este juego para PS3 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

X-Men Orígenes: Lobezno para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/4/2009

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/5/2007

God of War: Ascension para PlayStation 3

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 13/3/2013

God of War III para PlayStation 3

Kratos vuelve en su primera entrega para PlayStation 3 dispuesto a vengarse de los dioses, en uno de los juegos más espectaculares que se han lanzado para la consola.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 17/3/2010

DmC  PS3
DmC para PlayStation 3

Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 15/1/2013

Dark Souls para PlayStation 3

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 7/10/2011

Devil May Cry HD Collection para PlayStation 3

Devil May Cry HD Collection es un recopilatorio para PS3 de los tres primeros juegos de esta saga en PlayStation 2. Las primeras aventuras de Dante renacen en alta definición, manteniendo la increíble jugabilidad que sorprendió a los jugadores hace años, pero ahora con gráficos a 1080p de resolución, con mejoras visuales en el acabado de los escenarios y de los personajes.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Abril 2012

Lollipop Chainsaw para PlayStation 3

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 15/6/2012

Devil May Cry 4 para PlayStation 3

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/2/2008

Killer is Dead para PlayStation 3

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/8/2013

Star Wars: El Poder de la Fuerza para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 19/9/2008

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Bakugan  PS3
Bakugan para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Metal Gear Rising: Revengeance para PlayStation 3

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 21/2/2013

Darksiders II para PlayStation 3

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 21/8/2012

God of War Collection para PlayStation 3

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, coincidiendo con el lanzamiento de la tercera parte en PS3. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 29/4/2010

Zone of the Enders HD Collection para PlayStation 3

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/11/2012

Dark Souls: Prepare to Die Edition para PlayStation 3

Dark Souls vuelve casi un año después de su lanzamiento para PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola originales, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 25/10/2012

Blades of Time para PlayStation 3

Blades of Time para PS3 es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Marzo 2012

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 3

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS3 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 3/4/2015

El Señor de los Anillos: La Conquista para PlayStation 3

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/1/2009

Transformers: Devastation para PlayStation 3

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 9/10/2015

Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 27/2/2014

Kingdoms of Amalur: Reckoning para PlayStation 3

Kingdoms of Amalur: Reckoning para PS3 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 9/2/2012

Heavenly Sword para PlayStation 3

Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/9/2007

Flecha subir