Vandal

Juegos de Shooter para PS3

Listado de juegos de Shooter para PS3, con todos los juegos de Shooter para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter para PS3, por orden alfabético:

007 Legends para PlayStation 3

Con motivo del 50 aniversario del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, protagonizada por Sean Connery, la primera película oficial de una saga que ya cuenta con 22 films y que este mes de octubre estrenará el número 23, Skyfall, nos llega este título. En 007 Legends para PS3, reviviremos seis de las películas más icónicas de esta saga, todo ello desde una perspectiva en primera persona y con mucha acción.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

007: Quantum of Solace para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

1942: Joint Strike PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 11/9/2008

50 Cent: Blood on the Sand para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/2/2009

After Burner Climax PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 21/4/2010

Alien Breed PSN para PlayStation 3

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PS3, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/2/2012

Alien Rage PSN para PlayStation 3

Conocido también como Alien Fear, Alien Rage para PlayStation Network es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que acabar con hordas de invasores alienígenas a través de 14 niveles llenos de enemigos y jefes finales. Para lidiar con ellos contamos con 10 armas diferente, cada uno con dos modos de disparo. Cuenta únicamente con modo historia, sin multijugador.

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

Alien Shooter PSN para PlayStation 3

En este juego de acción para PSVITA nos enfrenta a hordas de alienígenas sedientos de sangre que se han infiltrado en nuestro mundo. Nos ponemos en la piel de un soldado y dirigirnos a un laboratorio militar secreto para acabar con esta invasión. Tendremos todo un arsenal a nuestra disposición, con todo desde pistolas hasta metralletas y cañones de gran calibre. Mantén los ojos abiertos, nunca sabes lo que puede haber detrás de cada esquina...

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/1/2016

Alien: Isolation para PlayStation 3

Alien: Isolation para PS3 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 7/10/2014

Aliens vs. Predator para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/2/2010

Aliens: Colonial Marines para PlayStation 3

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a PS3, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 12/2/2013

All Zombies Must Die! PSN para PlayStation 3

All Zombies Must Die para PS3 es un juego de acción y combate en el que tenemos que hacer frente a oleadas de zombis monstruosos con ansias de comer cerebros. Tendremos que completar todo tipo de misiones y pelear contra los zombis usando un gran repertorio de armas, pudiendo jugar en cooperativo con otros tres jugadores.

Género: Beat'em up / PS Network / Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 4/1/2012

ArmA 2  PS3

Género: Acción / Shooter
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Army of Two para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/3/2008

Army of Two: The 40th Day para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/1/2010

Army of Two: The Devil's Cartel para PlayStation 3

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos en PS3, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más pronfundo de México con fases inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

Astro Tripper PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 11/12/2008

Avatar  PS3
Avatar para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 3/12/2009

Battle: Los Angeles PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Marzo 2011

Battlefield 1943 PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 9/7/2009

Battlefield 3 para PlayStation 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 27/10/2011

Battlefield 4 para PlayStation 3

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS3. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 31/10/2013

Battlefield Hardline para PlayStation 3

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS3 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

Battlefield: Bad Company para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/6/2008

Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 4/3/2010

Battleship para PlayStation 3

¿Recordáis 'Hundir la Flota', el juego de sobremesa? Pues bien, esta es una reimaginación para PS3 del concepto que nos pondrá en el papel de Cole Mathis, un especialista de élite en demoliciones que intentará establecer un perímetro de defensa ante la peligrosa amenaza extraterrestre que se cierne sobre Hawai. Deberá comandar a las tropas navales estadounidenses pero también comandar a las tropas en tierra firme para defender la costa.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/4/2012

Big Sky: Infinity PSN para PlayStation 3

Los creadores de Hustle Kings y Pure Chess nos brindan esta secuela para PS3 de Really Big Sky, el matamarcianos lanzado a principios de 2012 en PC. Big Sky Infinity incluye, como su antecesor, escenarios generados de manera procedural, además de nuevos modos, enemigos y funciones táctiles en la portátil de Sony. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita pueden aprovecharse del servicio de compra cruzada, que ofrece de manera gratuita la versión portátil con la compra de la de sobremesa.

Género: PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 12/12/2012

Binary Domain para PlayStation 3

Binary Domain para PS3 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Bionic Commando para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/5/2009

BioShock  PS3
BioShock para PlayStation 3

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión PS3.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/10/2008

Flecha subir