Juegos de Metroidvania para PS3

Listado de juegos de Metroidvania para PS3, con todos los juegos de Metroidvania para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Metroidvania para PS3, por orden de popularidad:

Castlevania: Symphony of the Night PSN para PlayStation 3

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 20/7/2007

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD PSN para PlayStation 3

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD es una versión remasterizada del juego original lanzado para Nintendo 3DS. Desarrollado por MercurySteam y publicado por Konami, esta versión en alta definición fue lanzada para la PlayStation Network (PSN) y otras plataformas digitales en 2013. El juego sirve como un puente narrativo entre Castlevania: Lords of Shadow y su secuela, combinando elementos de acción, aventura y exploración con una narrativa profunda que explora el legado de la familia Belmont.

Género: Metroidvania / PS Network
Fecha de lanzamiento: 30/10/2013

Rogue Legacy PSN para PlayStation 3

Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PS3 es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/7/2014

Guacamelee! PSN para PlayStation 3

Guacamelee! es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por DrinkBox Studios. Lanzado originalmente en 2013, este título combina elementos de lucha con mecánicas de plataformas en un mundo vibrante inspirado en la cultura mexicana y el folklore, especialmente en la celebración del Día de los Muertos.

Género: Beat'em up / Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 10/4/2013

Outland PSN para PlayStation 3

Outland es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Housemarque y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2011 para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC a través de Steam, este juego se distingue por su combinación única de mecánicas de plataformas y elementos de juegos de disparos tipo "bullet hell". Outland utiliza un estilo visual inspirado en el arte de siluetas, con un uso vibrante del color que diferencia los dos mundos espirituales que el jugador debe navegar: la luz y la oscuridad.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 27/4/2011

Castlevania: Harmony of Despair PSN para PlayStation 3

Castlevania: Harmony of Despair es la adaptación a PlayStation Network de este juego tan original de Castlevania, que usando un estilo 2D innova dentro de la saga introduciendo acción cooperativa, en la que hasta seis jugadores podrán colaborar para que Drácula regrese a su sueño eterno. Podremos jugar con otros cinco amigos a través de PlayStation Network de forma cooperativa, y también competir en un modo multijugador clásico. Para llegar a lugares inalcanzables y descubrir secreto tendremos que usar habilidades cooperativas y equipamiento especial.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 12/10/2011

Strider PSN para PlayStation 3

Strider para PS3 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/2/2014

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze para PlayStation 3

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze es un videojuego de acción y aventura desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Activision. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo 3DS. El juego es una mezcla de exploración en estilo metroidvania, combate y plataformas, ambientado en el universo de las Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), particularmente inspirado en la serie animada de 2012.

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 31/10/2014

Bionic Commando Rearmed PSN para PlayStation 3

Bionic Commando Rearmed es un videojuego de acción y plataformas, desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Lanzado en 2008, este título está disponible en la plataforma PlayStation Network (PSN) para PlayStation 3, así como en Xbox Live Arcade y para PC. Bionic Commando Rearmed es un remake del clásico juego de 1988 Bionic Commando, y ofrece gráficos mejorados, nuevas características y un modo cooperativo.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 14/8/2008

Bionic Commando Rearmed 2 PSN para PlayStation 3

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 2/2/2011

Se trata de un juego de acción bidimensional para PS3 con un ritmo muy rápido, en el que un mundo alienígena dibujado a mano sirve de escenario. Combina elementos de juegos de disparos en primera persona y plataformas. Incluirá varios modos de juego, como el modo historia, el duelo a muerte, supervivencia o contrareloj, en los que tendremos que combatir contra criaturas ansiosas de sangre para salvar a nuestros compañeros.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir