Juegos de Action-RPG para PS3

Listado de juegos de Action-RPG para PS3, con todos los juegos de Action-RPG para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Action-RPG para PS3, por orden de popularidad:

Deception IV: The Nightmare Princess PSN para PlayStation 3

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Género: Action-RPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 17/7/2015

How to Survive PSN para PlayStation 3

How to Survive para PlayStation 3 es un juego de supervivencia zombi que la lleva hasta las últimas consecuencias. Tenemos que sobrevivir en un entorno hostil y cambiante que puede sorprendernos en cualquier momento con zombis o peligros, no solo combatiendo, también fabricando armas, encontrando comida y bebida para seguir vivos, y también lugares seguros donde dormir.

Género: Action-RPG / PS Network / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 6/11/2013

Two Worlds II para PlayStation 3

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2010

The Last Rebellion para PlayStation 3

Risen 3: Titan Lords para PlayStation 3

Como su título indica, se trata de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol en PS3. En esta entrega se produce un cambio interesante, y es que volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. Por supuesto, no faltará acción, múltiples personajes y localizaciones muy diferentes.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 15/8/2014

Sacred 3  PS3
Sacred 3 para PlayStation 3

Sacred 3 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 1/8/2014

Abyss Odyssey para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Género: Action-RPG / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 16/7/2014

Dungeon Hunter: Alliance PSN para PlayStation 3

Género: Action-RPG / PlayStation Move / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Abril 2011

Macross 30 para PlayStation 3

Macross 30 es juego de rol con mucha acción basado en la popular serie de anime y mechas. El videojuego, a cargo de Bandai Namco y Artdink, cuenta con un guión original que atesora personajes de cada una de las diferentes sagas que han ido componiendo la historia de la serie de animación, y fue lanzado como parte de la celebración del trigésimo aniversario de la misma.

Odin Sphere PSN para PlayStation 3

El clásico de PS2 nos devuelve al fantástico mundo de Odin Sphere, que entrelaza cinco historias individuales para contar una historia épica de un poder increíble, una pérdida inevitable y un amor irresistible que prendará a los jugadores. Tal y como en su momento, ofrece un modo de juego único de acción en combate que recompensa la velocidad y el estilo y renueva por completo el género de los juegos de rol. Además, su sistema de alquimia te permite combinar los botones de combate para obtener objetos adicionales, añadiendo más profundidad a esta épica experiencia.

Género: Action-RPG / JRPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PlayStation 3

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Overlord II para PlayStation 3

Rise of the Argonauts para PlayStation 3

Alundra PSN para PlayStation 3

El clásico juego de rol y aventuras para PlayStation revive en PlayStation Network, permitiendo a los aficionados de la obra original –o a los que se la perdieron en su momento– revivir este exitoso juego. Sus señas de identidad son unos gráficos en 2D muy similares a los de sus contemporáneos delgénero, así como su protagonista y el sistema de juego, armas y objetos, además de reinventar convenciones en el género que le hicieron ganarse el título de 'El Zelda de PlayStation".

Género: Action-RPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: 15/8/2012

Kamen Rider: Battride War II  para PlayStation 3

Kamen Rider: Battride War II es la nueva entrega de esta saga basada en esta veterana serie de Super Sentais que comenzó a emitirse originalmente en 1971. Este juego en concreto se centrará en las películas de la era Heisei, por lo que podremos usar el nuevo poder Ultimate Form para hacernos mucho más poderosos y destrozar a nuestros enemigos sin piedad. Además, también tendremos nuevos tipos de rivales a los que combatir y nuevos vehículos que pilotar.

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Junio 2014

Dungeon Defenders PSN para PlayStation 3

En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para PS3. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.

Género: Action-RPG / PlayStation Move / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 21/12/2011

Young Justice: Legacy para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 basado en la serie de Cartoon Network en el que una serie de jóvenes superhéroes tienen que demostrar sus capacidades mientras se enfrentan a sus problemas del día a día. Estos potenciales superhéroes son los protegidos de superhéroes consagrados, por lo que podremos jugar con Robin, Nightwing, Super Boy, Beast Boy, Batgirl, y hasta un total de 12 personajes doblados por los actores de la serie. Contará con multijugador cooperativo para hasta tres jugadores, servirá de lazo argumental entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión, que cubre un total de 5 años.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/11/2013

El Origen de los Guardianes: El videojuego para PlayStation 3

Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos para PS3. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

Dragon Fin Soup PSN para PlayStation 3

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Género: Action-RPG / PS Network / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 3/11/2015

R.A.W. - Realms Of Ancient War PSN para PlayStation 3

Wizabox nos ofrece un juego de acción para PS3, dentro del género de los hack 'n' slash, que llega a través de la distribución digital. Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos. Obviamente, algo tiene que salir mal, y un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012

Overlord: Raising Hell para PlayStation 3

Costume Quest 2 PSN para PlayStation 3

De la mano de Double Fine nos llega a PS3 esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

The Baconing PSN para PlayStation 3

The Baconing para PS3 es la secuela de Deathspank, un divertido juego de acción y exploración lanzado hace unos meses. De nuevo controlaremos a Deathspank, aunque esta vez nuestro héroe ha creado por error al Anti-Spank, que ha invadido el mundo con un ejércio de cyborgs. La única forma de eliminarlo es destruyendo cinco piezas repartidas por el mundo. Para ello, tendremos que recorrer todo tipo de niveles llenos de enemigos, usando el repertorio de armas de Deathspank. Como el juego anterior, cuenta con hilarantes diálogos que hacen avanzar la historia, aunque no están traducidos al castellano.

Género: Action-RPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: 31/8/2011

Dungeons & Dragons Daggerdale PSN para PlayStation 3

Basado en el popular juego de rol, Dungeons and Dragons Daggerdale para PS3 nos lleva a un mundo de acción y fantasía donde tendremos que enfrentarnos al peligroso Rezlus y su Zhentarim. Se trata de un juego de acción y rol especialmente orientado al multijugador online cooperativo, colaborando con otros jugadores a la hora de acabar con las hordas de enemigos a las que nos enfrentaremos, mientras vamos mejorando nuestro personaje y sus armas.

Género: Action-RPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: 11/7/2012

Untold Legends: Dark Kingdom para PlayStation 3

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 16/5/2007

Blood Knights PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de rol y acción para PS3 que nos pone en el papel de Jeremy, un cazador de vampiros que ha resultado mordido en una de sus misiones. Ahora está unido por el vínculo de la sangre a la misteriosa Alysa. Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Así, se acentúa el modo cooperativo, forzando a ambos personajes a trabajar juntos usando sus habilidades combinadas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 13/11/2013

Izle  PS3

Penny Arcade Adventures - On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode Two PSN para PlayStation 3

Género: Action-RPG / Aventura de acción / PS Network
Fecha de lanzamiento: 29/10/2008

Faery: Legends of Avalon PSN para PlayStation 3

Género: Action-RPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Flecha subir