Super Mario 3D World: Su Serpenteza planta nueva cara al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Su Serpenteza planta nueva cara, el Mundo 8-B de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Su Serpenteza planta nueva cara al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 8-B, el nivel Su Serpenteza planta nueva cara al 100%:

Coleccionables de Su Serpenteza planta nueva cara

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Su Serpenteza planta nueva cara al 100%

De nuevo, tienes que eliminar a Su Serpenteza en un combate idéntico al de la primera vez. No hay ningún cambio con respecto al combate original, así que simplemente salta sobre los platos y encima de la cabeza del jefe para hacerle daño. Cuando golpees tres veces, derrotarás a tu enemigo, podrás coger la estrella verde y llegar hasta el banderín final de la misión.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir